miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los Herederos de Nuevo León



Los Herederos de Nuevo Leon es una agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, México. Surge en el año 2004 cuando el empresario Servado Cano los unió para emprender su camino rumbo al éxito. Sus integrantes son descendientes del famosísimo grupo Los Invasores de Nuevo Leon quienes heredaron a sus hijos el gusto por la musica norteña. Los Herederos de Nuevo Leon han logrado en muy poco tiempo consolidarse por cuenta propia como una de las agrupaciones norteñas con mas proyeccion a nivel nacional e internacional, pues Los Herederos de Nuevo Leon actualmente hacen presentaciones en ambos países. Los Herederos de Nuevo Leon son: Javier Ríos (segunda voz y acordeón, Lalo Mora Jr. (primera voz y bajo sexto),  Carlos Eliud López (batería) y  Homero de León Jr. (bajo eléctrico). De sus producciones discográficas se desprenden temas como: "Palabra de borracho" "ve pensando en otro" "no se debe" "con el alma herida" "llegando a ti" y "aun se acuerda de mi" entre varios más que los siguen proyectando para convertirse en dignos descendientes de sus talentosos progenitores. 


Contacto para contrataciones de Los Herederos de Nuevo Leon
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Los Herederos de Nuevo Leon contrataciones, Los Herederos de Nuevo Leon contacto, Los Herederos de Nuevo Leon contacto USA, contratar a Los Herederos de Nuevo Leon, Los Herederos de Nuevo Leon oficina Casabanda Music, contactar a Los Herederos de Nuevo Leon. Grupos Norteños, contratar a Los Herederos de Nuevo Leon para Estados Unidos Casabanda Music.


4 comentarios:

  1. saludos
    tengo la letra de una canción para herederos
    me gustaría que la analizaran soy un seguidor y fan de ustedes
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias:

    ME podria mandar una cotizacion de Los Herederos de Nuevo Leon,asi como los requerimientos de equipo de audio o si hace falta algun detalle ta,bien le agradeceria me lo comentara, aun no tengo la fecha del evento, de antemano agradeciendo su atencion. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me podría mandar cotización de los Herederos de Nuevo León para un evento el cual no tengo fecha pero tentativamente seria para el 26/08/2017 en el Estado de México a si como los requerimiento a cerca del equipo de audio requerido.

    ResponderBorrar
  4. Me podría mandar cotización para una boda que será el mes de septiembre del año 2019 el día todavía no lo tengo de los herederos de nuevo León

    ResponderBorrar