lunes, 6 de octubre de 2014

Tropicalisimo Apache de Arturo




Tropicalísimo Apache son originarios de Torreón., Coahuila, se funda en los años 70s por iniciativa de los hermanos Ortíz Solís. Tropicalísimo Apache es una agrupación del género cumbia tropical, la época dorada de esta agrupación fue en las décadas de los 80 y 90 s cuando graban música bailable de corte tropical convirtiéndose en todo un auténtico éxito. De su basta discográfia se han desprendido temas que los internacionalizaron y sus presentaciones se extendieron a practicamente todo el continente Americano, pues temas como: "La Burlona" "40 grados" "La gallinita"  "Las Palabras" "Volar y volar" "La hierba se movía" "Al corazón no se engaña" "Ojos" "Eres" "los patos" "La vaca loca" "Dame lo que me gusta" y "El paso del gusanito" entre otros más; sonaron a todo la que da en varios países; haciéndolo acreedores a los máximos reconocimientos y galardones que la industria discográfica otorga a lo más sobresaliente. Es asi como Tropicalísimo Apache con 32 años de trayectoria y con una infinidad de éxitos en su carrera siguen presentándose con grán éxito en varios países de América donde su fiél público sigue llegando y solicitando sus éxitos. Lamentablemente como toda agrupación exitosa han salido al mercado otras "agrupaciones piratas" que solo engañan y estafan a la gente, porque todos sabemos que Tropicalísimo Apache sólo es el de Arturo Ortíz fundador y voz del grupo. Tropicalísmo Apache son: Arturo Ortíz Solis (Director, Vocalista), Víctor Manuel Solís (Vocalista),Jorge Luis Jiménez (Vocalista), Francisco Santa Cruz (Guitarra), Javier Leal (Bajo eléctrico), Arturo Ortiz Jr. (Teclados), Logan Ortiz (Percusiones), Jacobo Esquivel (Batería), David Silva (Trompeta), Beto Najera (Saxofón), José Luis Machado (Güiro) y Eddier Rivas (vocalista).



Contacto para contrataciones de Tropicalisimo Apache de Arturo Ortiz
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:



NOTA: Casabanda Music no es manager del grupo; solo ofrece la contratacion de Tropicalisimo Apache de Arturo Ortiz a traves de nuestras oficinas.
Etiquetas:
Grupos Musicales en Coahuila, Tropicalisimo Apache biografia, Tropicalisimo Apache contrataciones, Tropicalisimo Apache contacto, Tropicalisimo Apache contacto USA, Tropicalisimo Apache telefono, contratar a Tropicalisimo Apache, Oficina de Tropicalisimo Apache Casabanda Music, Tropicalisimo Apache el original, Arturo Ortiz de Tropicalisimo Apache.

76 comentarios:

  1. Hola

    Me gustaria un acotización para unos XV años en la Ciudad de Parras de la Fuente Coahuila, se los agradeceria que me la enviaras a este correo: yuvisela80@gmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q tal buenas tardes cuanto cobra para una boda en Jesus María Aguascalientes

      Borrar
  2. Holaa cuanto cobran para Arizona USA??

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria un acotización para una boda en la Ciudad de Eagle Pass TX, se los agradeceria que me la enviaras a este correo: aimiee5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Cuanto cuesta una presentacion de Tropicalisimo Apache en un salon en Houston Tx para unos XV el 4 de Junio del 2017

    ResponderBorrar
  5. Los quisiera contratar para una quincenera en Denver Colorado contactame 720 930 2920

    ResponderBorrar
  6. cuanto cobran para una quinceñera en julimes chih el año que entra en el mes de diciembre del 2017 me pueden responder a este correo vale-tarin@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola , me gustaria una acotizacion para unos xv años en enero 2017 me la pueden mandar a este correo karla.chavarria@ymail.com, gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola , me gustaria una acotizacion para unos xv años en enero 2017 en Houston Texas, me la pueden mandar a este correo karla.chavarria@ymail.com, gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustaria una cotizacion para una boda 27 de mayo 2017 en Hermosillo, Sonora. martin.garciad@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Cuanto cobran para una quinceañera en San Antonio Tx?? Me podrían enviar cotización porfavor lupis.mtz32@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me urge una cotización para ver si están disponibles parA el día 22. De octubre 2016 son dos oras

    ResponderBorrar
  12. Me urge una cotización para ver si están disponibles parA el día 22. De octubre 2016 son dos oras

    ResponderBorrar
  13. QUISIERA UNA COTIZACIÓN PARA SAN ANDRES TUXTLA, VERACRUZ SON UNOS XV AÑOS......

    ResponderBorrar
  14. REQUIERO ME COTICEN UNA PRESENTACIÓN EN EL ESTADO DE QUERETARO PARA UNA FIESTA PATRONAL ME LO MANDAN AL SIGUIENTE CORREO X FAVOR

    leorive@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. es para el mes de julio del 2017

    ResponderBorrar
  16. Quisiera una cotización para una quinceañera en la cd de durango en el mes de junio del 2017,y que días tienen disponibles de dicho mes,mi correo es santoslaguna72@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  17. Quisiera una cotización para una quinceañera en la cd de durango en el mes de junio del 2017,y que días tienen disponibles de dicho mes,mi correo es santoslaguna72@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  18. Cotizacion para quinceañera para agisto 2017 en torreon

    ResponderBorrar
  19. Una cotizacion para bermejillo Durango diciembre 2017 Poe favor responder a juanacamarillo88@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Una cotizacion para bermejillo Durango diciembre 2017 Poe favor responder a juanacamarillo88@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola me gustaria saver cuanto cobran para una boda en Piedra's Negras Coah. Xfavor responder mayrodo1007@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola me gustaria saver cuanto cobran para una boda en Piedra's Negras Coah. Xfavor responder mayrodo1007@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. cuanto cobran para una xv años en monclova favor de mandar cotizacion a miguellopez069@gmail.com muchas gracias en espera de respuesta

    ResponderBorrar
  24. cuanto cobran por una quinceañera en piedras negras coahuila mandar cotizacion a beltransoto42@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. necesito el 15 de septiembre de 2017 en Hermosillo Sonora $?? rhog@live.com.mx

    ResponderBorrar
  26. Kiero saber el presupuesto de la contratación para una boda en nazareno dgo.jazen0192@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola me interesa una cotización para mayo 2018 torreón, coah. Evento XV
    blannca_luna@hotmail.con

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. ME GUSTARIA UNA COTIZACION PARA UNA BODA EN CHETUMAL QUINTANA ROO CUANTO ES LO QUE COBRAN SI TRAEN SU EQUIPO DE SONIDO O YO LO CONSIGO
    ESPERO ME RESPONDAN AL CORREO SIGUIENTE: gnomo_ffg_8926@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. cotizacion para 15 años, en Banamichi sonora

    ResponderBorrar
  31. Hola buenos días me interesa una cotización para una boda en general cepeda coahuila el evento duraría 5 horas aproximadamente me gustaría saber el precio y si tienen disponibilidad para el 9 de diciembre les dejo mi correo electrónico

    edgarobledocalvillo@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  32. Hola kiero saver cuanto cobran para tokar en Una Boda en Hobbs NM ...gabymartine123@gmail

    ResponderBorrar
  33. Hola kiero saver cuanto cobran para tokar en Una Boda en Hobbs NM ...gabymartine123@gmail

    ResponderBorrar
  34. Hola quiciara una cotizacion para una boda en saltillo coahuila para el mes de diciembre del 2018
    Yazangel29@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Cuanto una contratacion para una fiesta en torreon coahuila en junoo del 2018, monsemedrano19@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  36. Me gustaría una cotización para fiesta de bodas de plata en el ejido la perla de torreon coahuila

    ResponderBorrar
  37. Hola deseo conocer cotización para el sábado 5 de mayo de 2018 en Hermosillo, Sonora. Favor de responder al correo dicai@fca.unam.mx

    ResponderBorrar
  38. Cotización para san pedro de las colonias Coahuila xv años favor de enviar a chuy_esquivelramirez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola buen dia me gustaria saber donde puedo hablar con el representante de Tropicalisimo Apache deseo conocer precio para el 8 de diciembre si gusta responder a elmacristina2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola buenas tardes quisiera me proporcionaran cotización del Grupo Tropicalisimo Apache para una contratación para XV años en la ciudad de Saltillo, Coahuila en el mes de Junio del 2019 esperando contar con su respuesta en el correo vazcha1414@hotmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  41. Que tal pueden cotizarme para una boda en julio 2019 en torreón, dejo mi correo Guillermo.rente@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  42. Me gustaria una cotizacion para una boda en 2020 espero contar con su repuesta gracias !

    ResponderBorrar
  43. Buen día, solicito saber cuanto me sale la contratación del grupo APACHE para una quinceañera en Gómez palacio Dgo. Para Diciembre del 2019, dejo mi correo para la cotización
    D antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola. Me gustaria saber cuanto cobran la contratacion de tropicalisimo Apache para una quinceañera en Hermosillo sonora para diciembre 2019
    Espero respuesta.
    Gracias

    ResponderBorrar
  45. Cuanto cuesta la contratación por evento

    ResponderBorrar
  46. Quisiera saber cuanto cobran para una quinceañera en san miguel coahuila

    ResponderBorrar
  47. Kiero una cotización de cuanto cobran para tocar en un cumpleaños en piedras negras coah

    ResponderBorrar
  48. Hola quisiera saber cuanto cobran por boda en houston noviembre 2021

    ResponderBorrar
  49. Buena tarde quisiera Una cotizacion para apatzingan michoacan, si fueran tan amables es para una boda de plata.

    ResponderBorrar
  50. Hola me gustaría saber cuanto cobra para una boda en Ciudad juarez en agosto 2022 mi correo es silveryajis@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  51. Me podrias enviar una cotizacion para boda a mi corre por favor, daviddeleonv1996@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola me podría enviar cotización para fiesta privada a lp_florlopezpachecano@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola buedia me gustaría una cotización para jna quinsseañera en cd juarez chihuahua

    ResponderBorrar
  54. Me gustaría que me cotización para una quinsiañera en cd juarez chihuahua en junio

    ResponderBorrar
  55. Me gustaría una cotización para una boda en el ejido San Lorenzo de parras coahuila

    ResponderBorrar
  56. Cuánto cobran para unos XV años en Jalisco

    ResponderBorrar
  57. Cuánto me cobran x venir a cuencame dgo? A una boda

    ResponderBorrar
  58. Cuanto cobran por tocar 5 en Hermosillo sonora en una boda

    ResponderBorrar
  59. Cotización para el mes de septiembre del 2023, en Hermosillo, Sonora

    ResponderBorrar
  60. Cotización para una quinceañera por rioverde al mi correo jg5617996@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Cotizacion para una boda el mes de diciembre fernandomaldonado48663@gmail.com hermosillo son.

    ResponderBorrar
  62. Hola buenas tardes quisiera saber el precio para una XV en Mexicali baja California

    ResponderBorrar
  63. Cuánto cobran para una joda en la ciudad de salgillo

    ResponderBorrar
  64. Buen dia. Necesito u a cotizacion para unos xv años en Gomez palacioDgo. El mes de julio 2023. Favor de mandar informes al correo bgodinez @aligntech.com

    ResponderBorrar
  65. Buenas tardes cuanto cobran para una quinceañera ciudad Juárez

    ResponderBorrar
  66. Cuanto cobran para una XV en cd Juárez chih.

    ResponderBorrar
  67. Me podrían decir precio para xv años en Torreón coahuila

    ResponderBorrar