viernes, 17 de agosto de 2012

CASABANDA



CASABANDA MUSIC
"Tu Agencia Grupera"



Es la oficina de Representaciones Artísticas más grande y confiable de México, es una empresa 100% localizable ya que cuenta con 4 oficinas propias establecidas en los estados de Guanajuato y Michoacán, además; CASABANDA MUSIC trabaja coordinadamente en toda la República Mexicana y EEUU con varias oficinas y promotores afiliados a la APM con el fín de ofrecerle a sus clientes la mayor confiabilidad en cuanto a contratación de Artistas, Bandas y Grupos musicales.
Somos expertos en la planeación y programación de teatros del pueblo, bailes, jaripeos, fiestas patronales, eventos póliticos y empresariales.   Ademas; gracias a nuestra confiabilidad y profesionalismo contamos con una extensa cartera de clientes particulares que contratan a sus agrupaciones en nuestras oficinas para sus eventos privados como: Bodas, Xv Años o cualquier evento social.

CASABANDA MUSIC al ser una empresa responsable,es la única empresa de servicios musicales que publica sus eventos, para lo cuál, cuenta con 2 paginas de internet:
www.casabandamusic.com
www.casabanda.com




www.casabandamusic.com











Etiquetas:
Casabanda Music, Casabanda Agencia Grupera, Casabanda Representaciones Artisticas, Contrataciones confiables, Contratacion de Artistas confiables, Artistas confiables, Referencias de Casabanda Music.







2 comentarios:

  1. hola quiero saver cuanto cobran por tocar en una fiesta familiar es el cumple años de mi padre #80 si pueden darme una cotisacion es en zihuatanejo gro espero puedan comtestar Gracias

    ResponderBorrar
  2. mi hija ba a cumplir 15 años quiero que me aga un presupuesto para que me toquen en Dallas Tx

    ResponderBorrar