miércoles, 26 de septiembre de 2012

Grupo Sonni




El Grupo Sonni se funda a finales de los años 80s en San Luis de la Paz, Guanajuato. De sus producciones discogràficas lograron colocar varios temas en las principales estaciones radiales del centro del paìs, de los mas sobresalientes podemos mencionar "oh soledad" "te necesito" "adios amos" "el juego de Simòn" y "y sigo llorando"  entre otros màs que los colocaron en el gusto del pùblico. Sin embargo, Jesùs Garcìa (vocalista y compositor) decide dejar al grupo e iniciar su propio camino musical, por lo que actualmente sigue deleitando a sus seguidores con su estilo y con sus temas, muchos de ellos son de su propia inspiracion. Actualmente El Grupo Sonni de Jesùs Garcia promueve su màs reciente sencillo titulado: "tù te vàs" tema que ya suena en importante estaciones radiales en varios Estados del paìs.



Contacto para contrataciones del  Grupo Sonni
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675




Etiquetas:
Grupo Sonni contrataciones, Contratar al grupo Sonni, Grupo Sonni telefono, Grupo Soni contrataciones, Grupo Soni de San Luis de la paz contrataciones. Contratar al grupo Sonni de Jesus Garcia, Grupo Sonni de Jesus Garcia contrataciones. Jesus Garcia de Sonni contrataciones.

4 comentarios:

  1. Cuanto cobra grupo sonni para una presentacion en Estados Unidos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex. Te comento que el costo dependera de la fecha y del lugar de tu evento. Si gustas mandame un watsap o mensjae al 4131620332 Saludos

      Borrar
  2. Cuánto cobra la hora el grupo sonni en el municipio de San José Iturbide?

    ResponderBorrar
  3. Cuánto cobra la hora el grupo sonni en el municipio de San José Iturbide?

    ResponderBorrar