viernes, 7 de septiembre de 2012

Julion Alvarez





Julio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Julion Álvarez  nació el 11 de abril de 1983 en el estado de Chiapas en un poblado a dos horas de la capital Tuxtla Gutiérrez. Aunque sus inicios fueron muy difíciles; la oportunidad le llega cuando conoce a Poncho Lizárraga y es invitado por él a trabajar en una banda local, en la cuál duró algunos meses, despues de esa separación la suerte le cambia e ingresa a La hoy popular Banda MS; banda en la cuál conoció el éxito pues durante su estancia es la MS colocó temas como: "Mi mayor anhelo" y "Ayer la vi por la calle" entre otros más. Años después empieza la nueva faceta de Julión cuando se conforma su Norteño Banda y empieza con su ascendente carrrera, a partir de entonces Julión Alvarez y Su Norteño banda han colocado gran cantidad de éxitos tanto radiales como de popularidad convirtiéndose en el máximo exponente del género, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "Corazóm mágico" "La cumbia del río" “Eres Todo Todo”  “Y Tú”  “La María”  “Ni lo Intentes” “Olvídame” “Marchate” “Terrenal” “Tu no Tienes la Culpa”  “La Fory Fay”  “A Dónde Quiera Que Vayas” entre otros mas. Actualmente el cantante chiapaneco promociona su más reciente sencillos " “Te Hubieras Ido Antes” y "El amor de su vida"  temas que ya se encuentran dentro del Top 5 del Monitor Latino en México.



Contacto para contrataciones de Julion Alvarez
Oficina: (01-413) 166 2487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:
www.casabanda.com
www.casabandamusic.com





Etiquetas:
Julion Alvarez y su Norteño Banda contrataciones, Julion Alvarez biografia corta, Julion Alvarez contacto, Julion Alvarez y su Norteño Banda, Contratar a Julion Alvarez y su Norteño Banda, Julion Alvarez y Su Norteño Banda contacto USA, contratar a Julion Alvarez para Estados Unidos, Oficina de Julion Alvarez telefono 4131662487, Artistas para posadas, Artistas para el 15 de septiembre.


4 comentarios:

  1. soy Guatemalteco y me gustaria comunicarme con Julion por una cancion que compuse y me gustaria que el la cante.

    ResponderBorrar
  2. Busco al paisa por lo mismo soy compositor y me interesa que julion le ponga voz a mis letras

    ResponderBorrar
  3. Busco al paisa por lo mismo soy compositor y me interesa que julion le ponga voz a mis letras

    ResponderBorrar
  4. Mi querido hermano soy tu paisano José Luis moreno rueda de Tuxtla Gutiérrez Chiapas te he ido a buscar a Benito Juárez y no he podido encontrarte para platicar contigo soy una persona de mucha confianza platique con tu tío y tú papá en independencia no te preocupes mi amigo si necesitas carta de recomendación te lo consigo este es mi número celular 9611313419 🎼🎤😉

    ResponderBorrar