lunes, 24 de septiembre de 2012

La Sombra de Aguilares




La Sombra de Aguilares es una agrupacion originaria del Estado de Guanajuato, especificamente de la comunidad de Aguilares en el municipio de Salamanca. El grupo cuenta con mas de una década de trayectoria musical lo que lo avala como un grupo talentoso y con ganas de sobresalir en este dificil medio musical, Actualmente el Grupo La Sombra de Aguilares esta conformado por Oscar Frias en la bateria, Abel Ramirez en los teclados, Juan Carlos Frias en el bajo, Edgar Frias en percusiones, Migel Angel Flores en la guitara y violinista, Antonio Mendez en el saxofon y clarinete, Francisco Soto fundador del grupo teclado. Jesus Pescador segunda voz del grupo y Omar Ramirez en la primera voz; sin duda alguna; uno de los grupos mas solicitados y de màs demanda en la region del Bajìo, por lo que cuentan con una agenda muy saturada de trabajo esto; gracias a su gran versatilidad musical y al gran entusiasmo que le imprimen sus jovenes integrantes en cada una de sus presentaciones.


Contacto para contratar a La Sombra de Aguilares :
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visitanos:






Etiquetas:
La Sombra de Aguilares, contratar a La Sombra de Aguilares, La Sombra de Aguilales contrataciones directas, La Sombra de Aguilares integrantes, La Sombra de Aguilares biografia, La Sombra de Aguilares contacto directo, Francisco Soto de la Sombra, La Sombra de Aguilares telefono, Grupos de Salamanca, Grupos en Salamanca, contratar grupos musicales. casabanda, casabanda music, expertos gruperos, grupos musicales para eventos, grupos para el 15 de septiembre.




7 comentarios:

  1. Hola amigos, me gustaría que pusieran la canción de bota y tambor, la primera versión en su canal de youtube, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Que tal amigos, me gustaria saber cual es el costo pro sin escenario, me podrian dar esa informacion?

    ResponderBorrar
  3. Cuánto cobran por contrato me podrían decir

    ResponderBorrar
  4. Hola buen día cuánto cobran por un contrato de6horas

    ResponderBorrar