lunes, 24 de septiembre de 2012

Liberacion


Grupo Liberación es originario de Monterrey Nuevo León, Mèxico. Grupo Liberacion fue fundado por Virgilio canales en los años 80s por lo que al dìa de hoy, Liberaciòn cuenta con una trayectoria de mas de 3 décadas ininterrumpidas. LIBERACIÓN es una agrupación que ha trabajado intensamente desde sus inicios para colocarse en el gusto del público, tanto de México como de la Unión Americana. El conjunto se ha consagrado como uno de los más aclamados por el público y su prolífera producción discográfica contiene más de 30 discos editados y en cada uno de ellos està plasmado el gran talento musical del grupo. Algo que caracteriza a esta agrupación regiomontana, es su versatilidad, ya que interpretan diferentes ritmos desde cumbia, banda, merequetengue y chicanas, sin dejar a un lado la balada. A lo largo de su trayectoria han hecho temas que se han convertido en verdaderos èxitos internacionales, de los màs sobresalientes podemos mencionar: "Ese loco soy yo" "Llegaste tu" "Por esa yegua" "Quien me ha robado tu corazón" "Enamorado de un fantasma" "si estuvieras conmigo" "la otra parte de mi" "La fuerza del destino" "Mi pequeño amor" "Nubes de algodòn" "Cuando yo te quiero hablar" "Como estas tu" entre otros mucho más que los colocaron en los cuernos de la luna en los años 90 s y que aùn siguen deleitando a los corazones enamorados de varios paìses. Actualmente El Grupo Liberaciòn esta conformado por: Virgilio Canales, Juan Tavares, Amador Alvarado, Agustin Martìnez, Ricard Gomez, Daniel Flores, Darìo Rodriguez y Raùl Chavez.



Contacto para contrataciones del  grupo Liberaciòn:
Oficinas: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Lada Sin Costo: 01 800 822 90 44
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos:
www.gruposmusicales.com.mx





Etiquetas:
Grupo Liberacion contrataciones, Contratar a Liberacion, Contratar al Grupo Liberacion, Grupo Liberacion exitos, Contratar al Grupo Liberacion, Grupo Liberacion fechas, Grupo Liberacion integrantes actuales.

2 comentarios:

  1. yo conocí ami es posa cuando FUISTE RIÓ VERDE SLP 1997

    ResponderBorrar
  2. Y LA VERDAD MI ES ESPOSA Y AMI NOS EN CANTA TUS CANCIONES JUAN TENEMOS 5 HIJOS

    ResponderBorrar