lunes, 24 de septiembre de 2012

Grupo Samuray


El Grupo Samuray es originario de Rincón de Romos, Aguascalientes, México. EL grupo Samuray es conocido como "Los guerreros del amor" ya que en la década de los 90 fueron todo un suceso musical y se convirtió en uno de los grupos consentidos de todos los enamorados de todo México y Estados Unidos, Al día de hoy el Grupo Samuray cuenta con una trayectoria de 2 décadas en el ambiente musical, de su basta discográfica se desprenden verdaderos éxitos como "Contigo o sin ti" "Tiernas Mentiras" "El soy yo" "La media vuelta" "Contigo o sin ti" "Rocío" "Lagrimillas tontas" "Donde vas chiquilla" entre otros muchos más que los siguen conservando en el gusto del público tanto de Mèxico como de la Uniòn Americana. Actualmente el grupo Samuray se presenta con gran éxito en ambos países. El grupo Samuray esta conformado por Ignacio Romo Dimas (Vocalista) Rogelio Romo Dimas ( Baterìa y 2a Voz) Guillermo Romo Dimas ( Teclados) Gilberto Romo Dimas ( Guitarra) Juan luis Romo Dimas (Bajo) y Jorge H. Rodriguez Romo ( Percusiones).


Contacto para contrataciones del  Grupo Samuray 
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:
Grupo Samuray contrataciones, Grupo Samuray contacto, Contratar al Grupo Samuray, Grupo Samuray biografia corta, Grupo Samuray telefono 4131662487, Oficina del Grupo Samuray Casabadna Music, Grupo Samuray contacto USA, Contratar al Grupo Samuray, Grupo Samuray agenda, Grupo Samuray contactos.

9 comentarios:

  1. quisiera saber cuanto cobra el grupo samuray , quiero ponerselos a mi hermano el dia de su boda para el 16 de enero del 2016

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes me encanta este grupo y me gustaría saber cuanto cobran para mi boda... por favor ..... gracias..

    ResponderBorrar
  3. Buenanas para pedir infirmacion o si me puede dar precio para un ebebto en zacatecas, aun falta un año y la fecha no esta definida pero seria para una boda

    ResponderBorrar
  4. Que tal me podrían dar la información de cuánto cobra el grupo lo quiero poner para el 16 de septiembre

    ResponderBorrar