viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina



Los Cadetes de Linares iniciaron su trayectoria artistica en el año de 1973, el grupo integrado por Homero Guerrero (Q.E.P.D.) y Lupe Tijerina, bautizaron la agrupacion con ese nombre, ya que antes de iniciar dentro del mundo musical; quisieron ser cadetes del ejercitoy por su natal Linares Nuevo Leon. Su primer disco incluìa  la canción que les abrió las puertas a la fama “Los Dos Amigos” A partir de esa fecha, empieza uno de los capitulos mas importantes en la Musica Norteña de Mexico. Su segundo disco contenia “Las Tres Tumbas” y “Eran Cuatro de a Caballo”, en el tercero vendria “Pueblito”, el cuarto traia “Una Lagrima y Un Recuerdo”, “Polvo Maldito” y “Por ser Tan Pobre”, el quinto traia “Dos Coronas a mi Madre” y “Cruzando el Puente”, ya de ahi en adelante cada una de sus grabaciones eran un exito total por todos los rincones de Mèxico y USA al grado de que en la actualidad el repertorio de Los cadetes es muy amplio y lleno de èxitos. Don Lupe Tijerina ha alcanzado el èxito y una gran infinidad de reconociemientos por sus altas ventas. Los cadetes han participado en varias pelìculas mexicanas tales como: Pistoleros Famosos, Cazador de Asesinos, El Hijo del Palenque, La Banda del Polvo Maldito, El Criminal, Un Hombre Violento, Los Dos Amigos, Las Tres Tumbas filmes que tambien lograron el èxito. Actualmente Lupe Tijerina sigue presentandose con gran èxito por toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Contacto para contrataciones de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Cadetes de Lupe Tijerina Contrataciones USA (210) 919 8943





Etiquetas:
Contratar a Lupe Tijerina, Los Cadetes de Lupe Tijerina, grupos norteños, grupos en USA, grupo en EU, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contrataciones, Lupe Tijerina contacto, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contacto, Los Cadetes de Linares originales, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contactar, contratar Cadetes de Linares, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina contacto USA. Los Viejos cadetes de Linares, Casabanda, Casabanda Music, Los originales cadetes de Linares de Don Lupe Tijerina.



36 comentarios:

  1. disculpen me gustaria saber cuanto cobran por un evento

    ResponderBorrar
  2. Hola q tal, me gustaría tener l honor d contar con su presencia n la boda d mi hijo, me pueden proporcionar costó x contrato s n Acapulco mi correo s omar_sep0901@Hotmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  3. holo que tal me podrian mandar un inbox con cuanto es lo que cobran por un evento en queretaro para una boda sria en diciembre mi correo es elvira_eduardo@outlook.es
    porfavor

    ResponderBorrar
  4. disculpen me gustaria saber cuanto cobran por un evento

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaría saber cuanto es de contratación por una boda en Cancún, en el mes de diciembre (de entre el 15 al 20) gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaría saber cuanto es de contratación por una boda en Cancún, en el mes de diciembre (de entre el 15 al 20) gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola me gustaría saber cuanto cobran por tocar en una boda en puebla para el mes de julio

    ResponderBorrar
  8. Hola'
    Buen dia
    Me podrian decir cuanto cobran por tocar en una boda, seria en enero
    Mi correo es: abyiihuerta@gmail.com
    Se los agradeceria...

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrian decir porfavor cuanto cobran pot una boda seria en Septiembre 2016... me correo es enrique_guevara4@hotmail.com
    seria en Durango, Durango Mexico

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas tardes, quisiera mas information en el precio para un evento (boda).. gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes, quisiera mas information en el precio para un evento (boda).. gracias

    ResponderBorrar
  12. PODRIAN MANDARME EL COSTO Y DURACION DEL EVENTO PARA UN CUMPLEAÑOS DE MI PADRE EL 31 DE MAYO EN TOLUCA MI CORREO ES mipeque76@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola buen dia quiero saber cuanto cobran por una renovacion de treinta años de matrimonio aqui en toluca estado de mexico

    ResponderBorrar
  14. Me pueden dar el costo para un aniversario de 50 años de casados de mis padres es en San Juan del río estado de Querétaro les dejo mi mail. Es para octubre 2016. alunahersjr@gmail.com. gracias y quedó ala espera de su pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  15. Cuanto sale una presentacion en hermosillo en un evento en restaurante de mariscos .. correo.. toshikitoshi@hotmail.com .. gracias de antemano

    ResponderBorrar
  16. Cuanto sale una presentacion en hermosillo en un evento en restaurante de mariscos .. correo.. toshikitoshi@hotmail.com .. gracias de antemano

    ResponderBorrar
  17. Hola, me gustaría información de contrataciones vmssrgv12@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes disculpe me podria d ar informacion del costo para un bautiso selos adredeseria mucho mi face es dylan
    moguel hernandez

    ResponderBorrar
  19. ocupo cotizacion para una boda en julio, es en patzcuaro michoacan, mi correo caminante_ogt@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me pueden decir cuanto me cobrarian por una boda el Cd. Hidalgo Michoacán en el mes de octubre...

    Mi correo electronico es charlypatino007@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, me podrían mandar una cotización para un cumpleaños este 14 de Julio en Tangancicuaro Michoacan por favor?

    ResponderBorrar
  22. Hola me gustaría que me tocaran en my boda podrían decirme cuánto me cobran por 3 oras contestame por antoniopimentel931@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  23. QUINCEANERA 13 DE JULIO EN EL PASO TX. $$$$? GRACIAS. esanchez_edwords@yahoo.com

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas tardes, quisiera saber costo, y duración de la musica, sería para la boda de oro de mis papás en Estado de México juliancureno03@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Buenas tardes me podrían dar el costo para evento en el estado de México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola: Por favor indicanos la fecha y el lugar exactos de tu evento. Nuestro email es contacto@casabandamusic.com

      Borrar
  26. Cuánto cobran para el mes que viene
    El 28 de agosto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Para donde? si gustas contactanos al email: contacto@casabandamusic.com

      Borrar
  27. Cuánto cobran por evento en Veracruz marck201454@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  28. Me podrian proporcionar el precio de contratación por favor

    ResponderBorrar
  29. Quiero saber que necesito para contractor a los nuevos cadetes de linares y cuanto cuesta sera en new mexico para el 2020 en marzo

    ResponderBorrar
  30. Hola buenas noches quisiera saber cuánto cobran

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes, me gustaría saber el costo por evento asi como el tiempo que dura, mi correo es omedina@storecheck.com

    ResponderBorrar
  32. Hola buenas noches kisiera saber cuánto cobra para un evento privado XV años en Toluca Edo. Mex.

    ResponderBorrar