viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Tigrillos



Los Tigrillos son originarios de San Nicolás de Los Garza, Nuevo Leon, México. Los Tigrillos surgen en el año de 1982 y a partir de entonces logro consolidarse como uno de los mejores grupos de cumbia en todo México y USA. Al dia de hoy Los Tigrillos cuentan con mas de 30 producciones disocgráficas y una infinidad de exitos, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar:  “Hay Esther”, “Isabel”  “Tápame” “Que Linda Es Lupe” “Mira, Oye” “Que le Maten el Pollo”“El Piojo y la Pulga”, “Todo Me Sale Mal”, “La Ética”  “Camaleon" "Que se mueran los feos" “La Vampiresa” y "La influyente" entre otros más que les han permitido estar en el gusto del público. Actualmente el Grupo Los Tigrillos está conformado por: Jorge Garza (Acordeón), José Luis Escobedo Garza (Bajo Eléctrico), Gerardo Escobedo (Batería), Martín Elizondo (Bajo Sexto y Segunda Voz) y Rolando Ortegón Rojas (Primera Voz).


Contacto para contrataciones de Los Tigrillos
Oficina: (01-413) 1662487
Oficina: (01-421) 4761205
Celular: (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visítanos:




Etiquetas:
Los Tigrillos contrataciones, Contratar a Los Tigrillos, Los Tigrillos contrataciones en USA 210 9198943, Contactar a Los Tigrillos, Los Tigrillos biografia, Los Tigrillos exitos.

6 comentarios:

  1. Buena Tarde!
    Me podría proporcionar la dirección de sus oficinas para acudir y verificar fechas disponibles del Grupo Tigrillos. Mi correo electrónico es mibarra@aseg.gob.mx

    ResponderBorrar
  2. Cuanto cuestan por cantar en una boda?

    ResponderBorrar
  3. Cuanto cobran por cantar en una quinceañera en la ciudad Acuña Coahuila mx

    ResponderBorrar
  4. Cuanto cobran por un concierto de 3 horas

    ResponderBorrar
  5. Cuanto cobran por tocar en fiesta en tampico tamulipas

    ResponderBorrar
  6. Cuanto cobran para una quinceanera en el valle de tx.

    ResponderBorrar