viernes, 12 de octubre de 2012

Banda Quetzal


La Banda Quetzal es originaria del municipio de Pénjamo, Guanajuato. La Banda Quetzal es reconocida en la región por su eslogan "la Diosa de las Bandas" y actualmente es una de las bandas consentidas de toda la región de Pénjamo y sus presentaciones se han extendido a otros estados como Queretaro, Michoacan, Hidalgo y Aguascalientes entre otros más. La banda Quetzal esta conformada por 18 talentosos músicos que con su entusiasmo y gran talento musical poco a poco están dando mucho de que hablar musicalmente. La Banda Quetzal en sus presentaciones interpretan lo más representativo y actual del género banda lo que la ha colocado como una de las mas buscadas para amenizar todo tipo de eventos sociales. De sus producciones discogràficas se desprenden temas como "Enseñame a olvidar""La lampara" "La trampa del amor" y "Cielo" entre otras mas que poco a poco a han ido consolidando en varios estados de Mèxico.


Contacto para contrataciones de la Banda Quetzal
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Visítanos:
Banda Quetzal, Banda Quetzal contrataciones, Contratar a la Banda Quetzal, Bandas de Penjamo, Bandas de Guanajuato, Contratar a la Banda Quetzal de Penjamo. Banda Quetzal de Penjamo contrataciones.

2 comentarios:

  1. de donde esta hubicada la oficina?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes con cuanto tiempo se aparta la banda y cuando es el anticipo q piden me podrías enviar información gracias

    ResponderBorrar