domingo, 28 de octubre de 2012

Los Angeles Negros





Los Angeles Negros es un grupo musical Chileno, cuyos integrantes son originarios de San Carlos, Chile. El grupo nace a fines de los años 60 y obtuvo gran fama internacional. Fue fundado por Mario Gutierrez quién aún sigue comandando esta legendaria agrupación romántica, el grupo destacó por la voz inconfundible de su cantante original Oscar germain de la Fuente, elemento característico del grupo y por la habilidad de todos los músicos que han formado parte del grupo. Como toda agrupación y debido al gran tiempo en el que han estado vigentes, el grupo ha sufrido algunos cambios importantes, desde la salida de Germain, quedando de los integrantes originales sólo su fundador: Mario Gutierrez. La lista de sus éxitos es interminable y seguramente son éxitos para siempre, pues, son canciones que pasarán de generación en generación en todo el continente americano. Actualmente Los Angeles Negros son: Mario Gutierrez (Director y Guitarrista), Luis Astudillo (Bateria), Antonio Saavedra (voz), Sajid Abad (Teclados), Raul Gasca (Bajo) y Mauricio Ruíz (Segunda Voz)


Contacto para contrataciones de Los Angeles Negros
Oficina: (01-413) 166 2487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA (210) 919 8943
Visítanos:




Etiquetas:
Los Angeles Negros contrataciones, Contratar a Los Angeles Negros, Los Angeles Negros integrantes, Los Angeles Negros biografia, Los Angeles Negros exitos, Los Angeles Negros agenda, Los Angeles Negros originales.

5 comentarios:

  1. buenas tardes el costo de por tocar 2 horas en san nicolas de los agustinos gto para el 12 de enero del 2016 gracias

    ResponderBorrar
  2. Qué tal!
    Cuál es el costo de una presentación privada, en Chiapas México?
    26 de febrero del 2016

    ResponderBorrar
  3. el costo para una cena privada en cintalapa en el estado de Chiapas

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches el costo por tocar en un evento privado en San Francisco del Rincon Guanajuato. Nos acoplamos a sus fechas

    ResponderBorrar