miércoles, 10 de octubre de 2012

Mariachi Hnos Chavez


El Mariachi Mixto Hermanos Chávez es originario de Ojo de Agua, Cerano en el municipio de Yuriria Guanajuato. Al dia de hoy el Mariachi cuenta con una exitosa trayectoria de más de 25 años en el medio musical. El Mariachi Hnos Chavez es un Mariachi familiar, de hecho, actualmente es la tercera generación del grupo y está integrado por hijos y sobrinos de los iniciadores. El Mariachi mixto hermanos Chavez se há presentado con gran éxito en varios Estados de la República Mexicana, de hecho; es considerado uno de los mejores mariachis de Guanajuato y de Mèxico. Actualmente el Mariachi Hnos Chavez está conformado por:  los hermanos Chávez; Crecenciano, Susana, Sara, José, Laura, Ramón, Berenice, Alejandra, María, y la nueva sangre son sus sobrinos, Chana, Anai, Julio Ulises, Irepan, Alan y Brayan.


Contacto para contrataciones del Mariachi Hermanos Chavez
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:


ver video AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=2w-W88EqICU

Etiquetas:
Contratar al Mariachi Hermanos Chavez, Mariachi de Cerano Guanajuato, Mariachi Hermanos Chavez de Cerano contrataciones, Mariachis para el 15 de septiembre, Contratar a los Hermanos Chavez de Cerano, contactar al Mariachi Hnos Chavez, Mariachi Hnos Chavez de Cerano telefono 4131662487, contratar Mariachis buenos, Mariachis para eventos. 

7 comentarios:

  1. Oiga disculpe quisiera saber cuanto andan cobrando por una precentacion para una boda en diciembre cercas de toluca estado de México si me podría decir el precio y por cuantas horas

    ResponderBorrar
  2. oiga disculpe quisiera saber cuanto cobran por hora para una presentacion en puruandiro mich

    ResponderBorrar
  3. Me int3resa mariachi me podrian dar informacion para un evento en julio

    ResponderBorrar
  4. Información de cuanto cobran por un evento en enero

    ResponderBorrar
  5. Soy de munguia municipio de Irapuato gto.

    ResponderBorrar