miércoles, 10 de octubre de 2012

Mariachi Vargas de Tecalitlan





El Mariachi Vargas de Tecalitlan Jalisco es una agrupación de música vernácula mexicana, se fundó en el año 1898 por el maestro Gaspar Vargas López. Actualmente el Mariachi se encuentra bajo la produccion artística y dirección general del maestro Rubén Fuentes, El Mariachi Vargas esta conformado por un arpa, una vihuela, una guitarra, un guitarron, tres trompetas y seis violines. Gracias a su enorme y exitosa trayectoria musical se han consolidado como el Mejor Mariachi del Mundo, eslogan que les queda a la perfeccion ya que su música y la de los interpretes a quienes acompañan ha llegado a practicamente el mundo entero. Sin duda alguna el Mariachi Vargas es el máximo exponente y el más representativo en su género en Mexico y el Mundo. En la actualidad el Mariachi Vargas de Tecalitlan está conformado por: Julio Martinez (Arpa), Arturo Vargas (Guitarra) Miguel Angel Barron (Vihuela), Enrique Santiago (Guitarron), Federico Torres, Gustavo Alvarado y Luis Fernando Velazquez (Trompetas), Alberto Alfaro, Jose Martinez, Jose Martinez Jr, Daniel Martinez, Andres Gonzalez Anaya y Manuel Alcaraz Vargas (Violines)




Contacto para contrataciones del Mariachi Vargas de Tecalitlán 
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:






Etiquetas:

Mariachi Vargas Contrataciones, Mariachi Vargas de Tecalitlan Contrataciones, Contratar al Mariachi Vargas, Mariachi Vargas telefono 4131662487, Oficina del Mariachi Vargas de Tecalitlan Casabanda Music, Mariachi Vargas contacto USA, contratar Mariachis. Informes del Mariachi Vargas de Tecalitlan.

8 comentarios:

  1. CUAL ES SU PRECIO POR UNA SERENATA?

    ResponderBorrar
  2. Hola buena tarde
    Cuanto me sale una serenata

    ResponderBorrar
  3. hola buenas tardes, quiero saber cuanto es el precio por una serenta para una boda en 2019, les dejo mi correo electrónico para contacto

    krlsmondragón@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. me interesaria conocer si es posible organizar un concierto en Morelia y el costo por contratacion para esta modalidad, y si es factible el espectaculo del concierto con sinfonica.

    les dejo mi correo de antemano gracias

    drsantosrm@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Predio para concierto en YURECUARO MICHOACÁN el 16 de noviembre

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes solicito cotizacion para el proximo 5 de febrer 2020 el lugar es un rancho a 15 minutos de guadalajara,

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal !!! Mi mombee es javier carmona,quiero preguntarles si seria possible que me dieran oportunidad de cantar 2 o 3 canciones al inicio del concierto que darán el 14 de febrero 2020 en ann arbor Michigan como para abrir el escenario por favor !!!!!

    ResponderBorrar