domingo, 17 de febrero de 2013

Margarita La Diosa de la Cumbia



Margarita La Diosa de la Cumbia es originaria de Medellin, Colombia, su nombre verdadero es Margarita Vargas Gaviria. Cuenta con una impresionante trayectoria musical de más de 3 décadas.  Hoy en México es una indiscutible triunfadora y es considerada "La Diosa de la Cumbia". Con más de 27 discos grabados, innumerables recopilaciones y una gran cantidad de éxitos y reconocimientos recibidos por parte de la industria musical; Margarita se ha ganado a pulso su slogan de La Diosa de la Cumbia. de sus mas reconocidos y sonados éxitos podemos mencionar “Canalla” “Mi Bombón”, “Amor de Mis Amores”  “La Colegiala” "La pollera colorá" "Colegiala" "Que nadie sepa mi sufrir" "Rehilete" "Escandalo" "Carnaval" entre otros muchos más que ponen a bailar desde el más chico hasta el más grande. Actualmente Margarita La Diosa de la Cumbia se presenta con un éxito impresionante por toda la Republica Mexicana, Estados Unidos y varios paises de Centro y Sud América.


Contacto para contrataciones de Margarita La Diosa de la Cumbia:
Oficina: (01-413) 166 24 87
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Margarita la diosa de la cumbia contrataciones, Margarita la diosa de la cumbia contacto directo, Margarita la diosa de la cumbia contacto USA, Oficina de Margarita la diosa de la cumbia, contratar a Margarita la diosa de la cumbia.

14 comentarios:

  1. cuanto cobre por un evento de 15 años

    enviar información al correo : gerenciajc@prodigy.net.mx

    ResponderBorrar
  2. Cual es el costo de una de sus presentaciones para un evento privado?

    ResponderBorrar
  3. BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER CUANTO COBRA MARGARITA POR UNA PRESENTACION PARA ANIVERSARIO DE 25 AÑOS DE CASADOS ES EN PANUCO, VERACRUZ ELLA YA HA VENIDO AQUI, GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. cuanto cobra para fiesta de 15años en Cd. Guerrero, Mexico.

    ResponderBorrar
  5. me gustaría saber cuanto cobra por una presentación privada en san Martin Texmelucan Puebla sin escenario solo fiesta familiar
    enviar cotización a vebasa2801@msn.com

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER CUANTO ME COBRARIA MARGARITA POR CANTAR DOS HORAS TULA,EN HIDALGO,MEXICO. ES PARA UNA BODA. GRACIAS. MI CORREO ES okdavis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola muy buenas tardes me gustaria saber cuanto cobran por un show en una boda si fueran tan amables de enviar información por correo
    prudenciamx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes me gustaria saber cuanto cobran para un evento de 15 años este es mi correo rocio@localizatuauto.com

    ResponderBorrar
  9. buenas tarde,, me interesa saber cuanto cobra para un evento privado en orizaba veracruz, son 25 años de casados ..mi correo es apcontratistas@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  10. Saludos
    Disculpa cianto cobra margarita la diosa de la cumbia para xv años
    En Puebla y como es su presentacion

    ResponderBorrar
  11. MUY BUENOS DIAS CUANTO COBRAN POR UN EVENTO DE UN ANIVERSARIO DE BODA EN LA CIUDAD DE PUEBLA CAPITAL SALUDOS.
    josuecorparpuebla@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes.
    Serían tan amables de proporcionarme presupuesto para una presentación privada de la Señora Margarita en Cd. Juárez Chihuahua para el mes de mayo o diciembre del 2019 en sábado no importa el día de ese mes?
    mi correo es ldg_cjl@hotmail.com o arsolutions12@gmail.com
    quedo en espera de su información y muchas gracias por su atención.
    Buen día.

    ResponderBorrar