lunes, 22 de abril de 2013

Grupo Ladron





El Grupo Ladrón es originario de Monterrey, Nuevo Leòn, México. El grupo Ladron es uno de los conjuntos musicales románticos más exitosos del género grupero, El grupo Ladron se funda en el año 1991 y desde entonces ha robado miles de corazones con su romanticismo. De sus màs grandes èxitos podemos mencionar “Tú me quieres lastimar”, “No tengo lágrimas”, “Mi castigo”, “Estoy Enamorado” "Sola" y “Si fueras mi esposa” entre otros mas que los convirtieron en uno de los grupos mas representativos de los años 90 s. Actualmente El grupo Ladron esta conformado por Sergio Viillarreal, Willy Mejia, Jorge Salas y Roly Zambrano y junto siguen presentadose con gran éxito en todo México y estados Unidos.



Contacto para contratar al Grupo Ladron
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos:





Etiquetas:
Grupo Ladron contrataciones, Grupo Ladron contacto, Grupo Ladron contacto USA, Contratar al grupo Ladron, Grupo Ladron telefono 4131662487, Oficina del grupo Ladron Casabanda Music, Contratar grupos romanticos, Grupos de los 90 contrataciones. Grupos romanticos contrataciones, 

1 comentario:

  1. Cuánto cobra ladrón por un evento en la crespa Totoltepec en Toluca sería para el31 de julio

    ResponderBorrar