lunes, 13 de mayo de 2013

Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva





Max Peraza es originario de Mazatlán, Sinaloa, México. A Max Peraza lo conocemos por ser durante cinco años el vocalista principal de la Banda Rancho Viejo y con la cual logro el éxito en toda la Republica Mexicana, sin embargo;  Max decide separarse definitivamente de la Banda Rancho Viejo para asi, iniciar su nuevo proyecto musical llamada Max Peraza y su Bandononoda Clave Nueva. De su primer producción discográfica se desprenden los temas "Vida de perros" "Ya no vives en mi" "las nieves de enero" "Mi niña mimada" entre otros más que poco a poco están colocándolo nuevamente en el gusto del público que goza de la musica estilo sinaloense. Actualmente Max Peraza promueve su mas reciente sencillo "Nadie como tu" y ademas; sigue presentándose con gran éxito por todos los rincones de la República Mexicana y pronto estara pisando tierras americanas.


Contacto para contrataciones de Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-413) 1661418
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos






Etiquetas:
Max Peraza contacto, Max Peraza contrataciones, Max Peraza contacto USA, contratar a Max Peraza, Banda Clave Nueva contrataciones, Oficina de Max Peraza Casabanda Music, contactar a Max Peraza y su Banda Clave Nueva, Max Peraza telefono 4131662487, Max Peraza y su Banda Clave Nueva telefono 4131662487. Banda Clave Nueva de Max Peraza contrataciones.

22 comentarios:

  1. qe banda tan buena y el guapo del vocalista tambien te amo max y a uno de tus musicos siguan asi y van a chingar a todas las bandas besos pa la banda

    ResponderBorrar
  2. Max Peraza y la bandononona clave nueva estaran en juchitepec estado de mexico ajua ! rifa

    ResponderBorrar
  3. Max Peraza eres el que sacaba adelante ala banda rancho viejo

    ResponderBorrar
  4. Q PRECIO TIENE ESTA BANDA PARA UN BAILE HABER SI ME PUDEN DAR INFORMES LES DEJO MI CORREO chamaco_chikita@hotmail.com
    OJALA ME PUEDAN DAR INFORMES ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. en donde estara la bandononona el 16 de agosto?

    ResponderBorrar
  6. Me podrán dar informes de cuanto me cuesta contratar a la banda? Tendré un evento importante y me gusta mucho su musica les dejo mi correo electrónico roy.lopez@gmodelo.com.mx

    ResponderBorrar
  7. Hola quisiera saber cuanto cobra la banda Para una boda cerca DE morelia michoacan por cuatro horas 0016512851527

    ResponderBorrar
  8. ME PODRIAN DAR EL COSTO DELA BANDA PARA UN CUMPLE EN EL ESTADO DE MEXICO EL 24 DE OCTUBRE

    ResponderBorrar
  9. ME PODRIAN DAR EL COSTO DELA BANDA PARA UN CUMPLE EN EL ESTADO DE MEXICO EL 24 DE OCTUBRE MI NUMERO ES 7222480846

    ResponderBorrar
  10. Cuanto esa cobrando la agrupacion para unos 15 años mi correo ileana-37@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. me podrian dar informacion de cuanto me cuesta contratar la banda para una boda cerca de tehuacan, puebla.. PARA EL 19 DE NOVIEMBRE...
    DEJO MI CORREO mgil2015@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Me podría dar información de cuanto me cuesta contratar la banda para una boda en acapulco el día 20 de febrero. Mi número de cel/whatsapp: 7442962166

    ResponderBorrar
  14. Me podría dar información de cuanto me cuesta contratar la banda para una boda en acapulco el día 20 de febrero. Mi número de cel/whatsapp: 7442962166

    ResponderBorrar
  15. Me podría dar información de cuanto me cuesta contratar la banda para una boda, en acapulco para el 20 de febrero. Este es mi número de cel/whatsapp : 7442962166

    ResponderBorrar
  16. me podrian informar cuanto cuesta contratar la banda para un cump´leaños en el D.F. este es mi correo toxquivictor1@gamil.com

    ResponderBorrar
  17. Cuanto cobra la banda me caso en diciembre y me gustaría que tocará esta banda es en estado de México en San Mateo atenco hace dos semanas que tocaron como la adictiva y los cardenales me gustó como tocaron y me interesaría este es mi correo al221310417@gmail.com porfa necesito una cotización lo más pronto posible gracias

    ResponderBorrar
  18. Nesesito informes sobre la banda alguien Me los puede dar mi correo es jorgevespertino@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Necesito la cotización de la banda para un evento en agosto mi número para contactarme es 722 588 9981

    ResponderBorrar
  20. Me gustaría saber cuanto cobra por evento

    ResponderBorrar
  21. Me gustaría saber cuánto cobran por evento en Zacatecas

    ResponderBorrar