lunes, 28 de octubre de 2013

Los Indomables de Cedral


Los Indomables de Cedral son originarios del Estado de San Luís Potosí, México. Se funda en el año 1994 por inciativa de Cecilio y Manuél Mendoza, graban su primer producción en el año 1996 y a partír de entonces han gozado del gusto de la gente de su natal San Luís Potosí y otros Estados del Norte y  Noroeste de México y por supuesto; gran parte de la Unión Americana. Los Indomables de Cedral cuentan en su haber con más de una decena de producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que los han convertido en uno de los mejores grupos de San Luís Potosí, sus producciones musicales estan conformadas por canciones norteñas, huapangos, zapateados y hasta quebraditas, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar: "Medio pueblo" "La Ausencia de tu amor" "Bailando Norteño" "La Trampa" "La Escuadra" "Las Isabeles" "El parrandero" "Por Ningún motivo" y "Me embriagué de tu amor" solo por mencionar algunos. Actualmente alternan sus presentaciones tanto en México como en gran parte de la Unión Americana. Los Indomables de Cedral son: Los inseparables Cecilio, Manuel, Eliseo y Víctor Mendoza, Osvaldo Cárdenas, Hugo Alberto Alvarado y Juan Manuel Torres.

Contacto para contrataciones de Los Indomables de Cedral
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
Los Indomables de Cedral contacto, Los Indomables de cedral contrataciones, Los Indomables de cedral contacto directo, contratar a Los Indomables de Cedral, Oficina de Los Indomables de Cedral Casabanda Music, Los Indomables de Cedral contratar, contactar a Los Indomables de Cedral, Los Indomables de Cedral biografia.

27 comentarios:

  1. Hola me podrán decir cuanto cobran x un baile de 15 años en cerritos slp en Dic de 2014 mi Núm es 4871263871

    ResponderBorrar
  2. hola me podrias decir cuanto cobran por un baile en tierra nueva slp en mayo 2018 mi num es 4441787334

    ResponderBorrar
  3. Me podria dar precio para una presentacion en Dallas tx para una boda el 16 de Marzo 2018 mi num es 214 875 0038 gracias.

    ResponderBorrar
  4. Me podria dar precio para una presentacion en Arlington tx para una quinceanera en noviembre del 2018 mi numero es 8177913744

    ResponderBorrar
  5. cuanto cobran los indomables de cedral para ir a una boda en queretaro

    ResponderBorrar
  6. PODRIAS DARME PRECIO DEL EVENTO ESTADO DE MEXICO MUNICIPIO DE TULTITLAN 5539768759

    ResponderBorrar
  7. Cuanto cobran para una IX en moctezuma san luis potosi para agosto 3 del 2019

    ResponderBorrar
  8. Tiene disponible para el 28 de dic 2019 y cuanto cobran seria grupo unico mi numero 4811206583

    ResponderBorrar
  9. Quisiera saber si el grupo indomable de cedral va andar por Atlanta ga en octubre de este 2019 x k tengo una boda y quiero ver si los puedo contactar

    ResponderBorrar
  10. Si me pueden decir cuanto cobran para una boda? Para finales de 2019

    ResponderBorrar
  11. Me gustaria el precio para 1 a 2 horas en una boda y presentacion de tres anos cercas de Austin,Texas. mi correo es refujia.orta07@gmail.com.Gracias y es para el 20 de Junio 2020

    ResponderBorrar
  12. Hola me pueden decir cuanto cobran para una boda en sandiego dela union gto mexico para fi ales de dic 2020

    ResponderBorrar
  13. Cuanto cobran en una boda aki en villa de pozos

    ResponderBorrar
  14. Cuánto cobran para unos xv en saltillo coahuila??

    ResponderBorrar
  15. Cuánto cobran por un baile. De boda En granjenal SLP .para dic

    ResponderBorrar
  16. Cuánto cobran para unos 15 años en Zacatecas

    ResponderBorrar

  17. Hola cuanto cobra para una quince era en cattle wa

    ResponderBorrar
  18. Hola cuanto cobran para una quincernera en Seattle Washington

    ResponderBorrar
  19. Hola cuánto cobra por una boda en Donna tx para avril 23 2022

    ResponderBorrar
  20. Hola cuanto cobran por un baile de 15 años en Rioverde

    ResponderBorrar
  21. Cuanto cobran por 5 horas

    ResponderBorrar
  22. Cuanto cobran para una boda en buena vista villa d arista slp

    ResponderBorrar
  23. Cumto cobran por unos 15años en atlanta ga

    ResponderBorrar