viernes, 15 de noviembre de 2013

Grupo Toppaz de Reynaldo Flores



El Grupo Toppaz de Reynaldo Flores es originario de Montemorelos, Nuevo León, cuentan con mas de dos décadas en el ambiente musical, Grupo Toppaz es del género cumbia romántica, su gran trayectoria y su basta discografía los ha consolidado como uno de los mejores grupos de los años 80 y 90s, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar  "Amándote" "Celoso" "Etapas de mi vida" "Muchacho pobre" "Triste y solitario" "Rosas rojas" y muchísimos más; que los han colocado como favoritos en los corazones de mucha gente. Actualmente el Grupo Topazz alterna sus presentaciones tanto en Mexico como en Estados Unidos. El Grupo Toppaz esta conformado por Reynaldo Flores, Miguel Rodriguez, Mario Cruz, Jorge Flores, Daniel Ledezma, Martín Cavazos, Hector Flores, Pedro Cadena y Francisco.


Contacto para contrataciones del Grupo Topazz de Reynaldo Flores
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visitanos






Etiquetas:
Grupo Toppaz de Reynaldo Flores contacto, Toppaz de Reynaldo Flores contrataciones, Toppaz de Reynaldo Flores contacto USA, contratar a Toppaz de Reynaldo Flores, Reynaldo Flores contacto, Oficina de Toppaz de Reynaldo Flores Casabanda Music.

6 comentarios:

  1. estoy interesado en contratarlos para una boda en diciembre me podrian dar informacion de cuanto me costaria ..sus servicios

    ResponderBorrar
  2. estoy interesada en contratarlos en una quincenaria ke mi hija le contaria ke ustedes estuvieria ahi cuanto me costaria sus servicios y cuantas horas?

    ResponderBorrar
  3. Me podrian comunicar pronto posible.... por EMail...kikkers495@gmail.com
    Los quiero contratar para mi boda! Gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Cuanto cobra por una presentacion de 9:00pm a 2:00am

    ResponderBorrar
  5. Cuanto cobran x tocar los kisiera contratar para julio seria en control tamps. Cerkitas de matamoros y cuantas horas me encanta su musica desde siempre

    ResponderBorrar
  6. Cuánto cobran por tocar en una boda en Tampico Tamaulipas

    ResponderBorrar