martes, 27 de mayo de 2014

Los Deakino


El grupo Los de Akino es un grupo musical de la onda sonidera. El grupo se forma por iniciativa de  los hermanos Cèsar, Andrès, Cinthya e Isael D Akino en el año 2006 en San Pedro Cholula, Puebla, cuentan en su haber con 8 producciònes discogràgicas, las cuales les han valido para conquistar al pùblico conocedor del gènero no solo de su estado natal Puebla, sino de varios Estados de Mèxico, USA incluso, algunos paìses como Colombia en donde han llevado su mùsica y para beneplàcito del grupo, su mùsica es muy bien aceptada por aquellos lugares. De sus màs conocidos temas en el medio sonideros podemos mencionar "El trèn poblano" "Contigo o sin ti" "La mujer que tanto amè" "La huerfanita" "Me gustas" "El traicionero" "Vete con ella" "No lo harè" entre otros màs que suenan a todo lo que da en todos las pistas sonideras del paìs y del extranjero.

Contacto para contrataciones de Los DeAkino
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:



Etiquetas:
Grupos sonideros, Grupos en Puebla, Grupos de Puebla, Los Deakino, Telefono de Los Deakino, Face de Los Deakino, Grupos Tropicales, como contratar un grupo musical, como contratar grupos, contratacion de grupos, Como consigo un grupo, grupos para XV Años, grupos para bodas, Los Deakino contrataciones, Los Deakino contacto, Los Deakino contacto directo, Los Deakino contacto USA, Casabanda, Los deakino oficina 4131662487.

1 comentario:

  1. Buen día, estoy buscando una referencia de una persona que llegó a mi negocio como cantante de BAR, lo peculiar es que en su curriculum me maneja que fue un integrante de la banda MS y que cantó en varias giras, sin embargo en búsquedas en Internet no logré encontrar nombre alguno sobre esta persona, Aunque en su curriculum y por algunas personas que dicen conocerlo el si canto con ustedes, en lo personal no me parecería correcto ni ético que alguien hiciera fama a costillas de alguien que sea esforzado y trabajado durante mucho tiempo para crecer y llegar a ser lo que ustes ahora son. Es por eso que me intriga saber si esta persona lo ha realizado o simplente un bufón. Les agradeceria informacion. El nombre de dicha persona es Abraham Tanús

    ResponderBorrar