lunes, 22 de septiembre de 2014

Beto Hernandez y Su Tropical del Bravo



Beto Hernández y su Tropical del Bravo son originarios de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, México. Beto Hernández perteneció durante mucho años como vocalista principal en el popular grupo de antaño Tropical del Bravo, etápa en la que logró la cúspide del éxito y la popularidad siendo de los años 80 s y 90 s su mejor etapa, siendo estos años cuando el grupo logró consolidarse y reafirmarse como uno de los grupos más exitosos de su género, el cuál ha sido bautizado como "tropical-norteño con acordeón y bajo sexto. Es asi como Tropical del Bravo logra un estilo único e incomparable, de sus más reconocidos éxitos podemos mencionar  "El Tao Tao" "Pequeña y frágil" "Cumbia Morena" "Candela Verde" "Hombre pobre" "Se tambalea" "Querreque" "El borracho" y "Cumbia en llamas" entre otras muchas más. Actualmente Beto Hemández y su Tropical del Bravo se siguen presentando con gran éxito por todos los rincones de Estados Unidos y la República Mexicana.


Contacto para contrataciones de Beto Hernandez Y su Tropical del Bravo
Oficina 01 413 1662487
Celular 045 413 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Tropical del Bravo, Beto Hernandez y su Tropical del Bravo, Grupos de Ciudad Miguel Aleman Tamaulipas, Grupos de Tamaulipas, contratar a Tropical del Bravo, contratar a Beto Hernandez de Tropical del Bravo, Beto Hernandez y Su Tropical del Bravo contrataciones, grupos para el 15 de septiembre, contacto para contratar a, contacto para contratar artistas, contacto para contratar grupos musicales, contratar a Tropical del Bravo, Beto Hernandez contrataciones, contactar a tropical del Bravo, Tropical del Bravo biografia, Tropical del Bravo discografia. Tropical del Bravo informacion.






2 comentarios:

  1. buena tarde pregunto cuanto me sale traer al estado de hidalgo al grupo tropikal del bravo

    ResponderBorrar
  2. Sueño. En verdad sueño con algún día tener una fiesta de cumpleaños con Tropical del Bravo. Mi compadre el maestro Jaime Sanz de la prepa de Miguel Alemán los recuerda con mucho cariño. Son mis idolos de mi juventud. 17 preciosos años cuando oí el Tao Tao.

    ResponderBorrar