sábado, 27 de septiembre de 2014

JLB y Compania



JLB y CIA es un grupo del género tropical, surge en Sabinas, Coahuila, México en el año de 1982. El nombre JLB se debe a las letras iniciales de José Luís Beltrán director, fundador y vocalista del grupo. José Luis Beltrán ha sabido manejar a la agrupación de una manera impecable, prueba de ello es la unión y la camaradería que muestran  cada uno de sus integrantes y por consecuencia de ello; su permanencia en el grupo durante muchos años. JLB y CIA cuentan con una trayectoria de 30 años en el medio musical. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar: "Pelotero a la bola" "Ritmo sabrosón" "La cumbia del lazo" "Calamán con chevere" "La culebra" "La gota fría" "La parabólica" "Dímelo a mi" "Mi banana" "La despreciada" "El negro sebastián" y "La suegra" entre otros muchos temas más que los han mantenido en el gusto del público de varios Estados del Norte del país y del Sur de Estados Unidos. Actualmente gracias a su inconfundible ritmo que se siente, el grupo J. L. B. Y CIA es considerado como uno de los máximos representantes del género tropical en México.



Contacto para contrataciones de JLB y CIA
Oficina (01-413) 16612487
Celular (045-413) 1015675
JLB y CIA contacto USA: (210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
J.L.B. y CIA, JLB y Compañia, grupos tropicales, Grupos de Coahuila, JLB y CIA biografia, JLB y CIA contrataciones, JLB y CIA eventos, JLB y CIA contacto directo, contratar a JLB y Compañia, JLB y CIA discografia, Jose Luis Beltrán contactar, contactar a JLB y compañia, contratar grupos tropicales, grupos musicales en Sabinas Coahuila, contratar artistas, JLB y CIA integrantes.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes tengo próximamente un evento para mi hija me estoy preparando con tiempo faltan 3 años pero desde ahorita me estoy preparando nos gusta mucho su agrupación que precio seria venir a una kinceañera en houston tx gracias espero respuesta

    ResponderBorrar
  2. En houston Texas para una xv en mayo 2025
    Cuanto cobra y cuantas horas son de servicio?

    ResponderBorrar
  3. Cuanto cobran por un evento. A san jacinto Aguascalientes

    ResponderBorrar
  4. HOLA PARA CONTRATAR EL 15 DICIEMBRE 2023

    ResponderBorrar