sábado, 4 de octubre de 2014

Banda Marinos




La  Banda Marinos es originaria de San José Agua Azul, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato. Se funda a principios de los años 90s por iniciativa de su director y fundador el Sr. Raúl Ortiz Escamilla, en sus inicios la banda trabajó varios años bajo el nombre de Banda Universal, si embargo a finales de los años 90s cambia a Banda Marinos de Agua Azul, desde ese momento inicia una nueva etápa en la banda y es cuando la banda comienza con su exitosa trayectoria, de sus producciones discográficas han surgido temas que los han colocado como una de la mejores bandas de Guanajuato, sus presentaciones se extienden a varios Estados de la Republica Mexicana e incluso; han realizado varias giras en los Estados Unidos. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar  "Angel caido" "Si tu te fueras de mi" ""Si tu no estás aqui" "El parrandero" "cuando quieras regresar" "Será por que te quiero" "Necesito de ti" y "Muchas millas" entre otros más que la siguen ubicando entre las favoritas de su estado natal. Actualmente la Banda Marinos alterna sus presentaciones en ambos países y se encuentra seleccionando los temas que conformarán su mas reciente producción musical.


Contacto para contrataciones de la Banda Marinos de San Jose Agua Azul
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Banda Marinos de Agua Azul, Banda Marinos de San Jose Agua Azul discografia, Banda Marinos biografia, Banda Marinos contrataciones, Banda Marinos de Agua Azul contrataciones, Banda Marinos contacto, Oficina de Banda Marinos Casabanda Music, Banda Marinos integrantes, contratar a Banda Marinos, Banda Marinos gira USA, Banda Marinos contacto USA. Bandas de Guanajuato, Banda Marinos contacto, Raul de Banda Marinos. Banda Marinos telefono.

1 comentario:

  1. Estimado Raul Y miembros de la Bande Marinos de San José Agua Azul, Gto. con mucho dolor me he enterado de la desgracia que paso a El Chispo, para él mis condolencias a su familia y Ustedes reciban mis sinceras deseos de que sigan adelante y pido a Dios que su carrera continue y pueda suplir a un Grande, como fué nuestro estimado amigo. EL CHISPO.

    ResponderBorrar