domingo, 12 de octubre de 2014

Los Chicos Aventura



Los Chicos Aventura son originarios de Cuetzalan, Puebla, México. Cuentan con 13 años de trayectoria artística, Los Chicos Aventura es una agrupación de estilo sonidero o en otras palabras cumbia poblana, que es la transformación que se le ha dado a la cumbia colombiana. Al dia de hoy Los Chicos Aventura cuentan con 9 producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas como: "Linda y pretenciosa" "Te amo" "La apuesta del colegio" "Cuanto daría" "Los Ángeles" "Fórmula de amor" "Soy sonidero" "La cita" "Quiero una chica" "Cantando y bailando" "Cumbia de mi estado" y el último sencillo "Eres mi maldición" entre otros más que los han colocado como uno de los principales exponentes de la cumbia poblana. Los Chicos Aventura han realizado exitosas giras por la Unión Americana y algunos países de Sud América. Los Chicos Aventura son: Emiliano López (Director), Alfredo López (Voz), Miguel Mina (Coreografo), Raúl Jesús (Bailarín), Luís (Teclados), Germán Bello (Bajo eléctrico), Omar Vázquez (Percusiones), Carlos Jiménez (Percusiones) y Luís Javier (Teclados).


Contacto para contrataciones de Los Chicos Aventura
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Los Chicos Aventura contacto USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Los Chicos Aventura, Grupos de Puebla, Grupos Musicales en Puebla, Grupos Musicales de Puebla, Los Chicos Aventura contrataciones, Los Chicos Aventura contacto, Los Chicos Aventura contacto USA, Los Chicos Aventura telefono, Oficina de Los Chicos Aventura Casabanda Music, contratar a Los Chicos Aventura, Los Chicos Aventura gira USA, Contratar a Los Chicos Aventura.

6 comentarios:

  1. cuento me cuesta por traerlos a tokar en el municipio de ixhuatlan de madero, del estado de veracruz..... me intersa.. pues toka super bien

    ResponderBorrar
  2. cuanto combran para uno 15 años

    ResponderBorrar
  3. Cuanto me cobran para una boda en pinotepa nacional

    ResponderBorrar
  4. Cuanto me cobran para una boda en pinotepa nacional

    ResponderBorrar
  5. Cuanto me cobran para una 15 ñera en zacaola.puebla

    ResponderBorrar
  6. Hola.. Buen dia... Que precio me cobrarian por tocar en una boda en san luis tehuiloyocan,cholula puebla?

    ResponderBorrar