martes, 26 de mayo de 2015

Luz Maria


Luz María Ramírez Rico es originaria de Santiago de Queretaro, Queretaro. Luz Maria Cuenta con 31 años y desde hace 3 años saltó a la fama después de ser la ganadora del popular programa de reality La Voz Mexico (2). Sin lugar a dudas Luz Maria ha demostrado ser una mujer luchona y poco a poco se ha ganado el cariño y la admiración del público. Al dia de hoy cuenta con 3 producciones discográficas de las cuáles han sonado temas como: "Ya te olvide" "Devastada" "Con todo y mi tristeza" "Con él" "Te lo pido por favor" "Lagrimas y lluvia" "Se va muriendo mi alma" "Mi fracaso"y "Por que me haces llorar" entre otros más que la han colocado como una de las consentidas del genero banda. Actualmente Luz Maria hace presentaciones en toda la Republica Mexicana acompañada de banda estilo sinaloense ademas de promover su mas reciente sencillo titulado "Y esa soy yo" tema que ya suena en la principales estaciones radiales y canales de TV. Indudablemente Luz Maria es una voz y un talento que enriquece al género Banda.


Contacto para contrataciones de Luz Maria de la Voz Mexico
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto en USA: (210) 919 89 43
Visitanos:




Etiquetas:
Luz Maria de la Voz Mexico, Ganadores de La Voz Mexico, Luz Maria contrataciones, Contactar a Luz Maria de la Voz Mexico, Luz Maria exitos, Contratar a Luz Maria de La Voz Mexico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario