sábado, 8 de agosto de 2015

Luisillo Pineda y La Fascinante


Luisillo y su Banda Fascinante es originaria de Zirahuèn, Michoacán, Mèxico. La banda Fascinante se funda por iniciativa de Sergio García en el año 2013 por lo que al dia de hoy la Banda cuenta con poco màs de 6 años de trayectoria musical. Cabe destacar que su vocalista Luis Pineda es considerado como una de las mejores voces de tierra caliente. De sus producciones discogràficas se desprenden temas como: ""Anillo grabado" "El mes numero 12" "El coyote cojo" "Mejor me voy pa mi pueblo" "Dos gotas de agua" "Cielito lindo" "Sin ti" "Morenita" "Amor prisionero"  "El viejo"  "Cuando yo muera" y "Allà en Michoacàn"  entre otros muchos más que a pesar de su corta carrera musical han logrado consolidar a Luisillo Pineda y La Fascinante como una de las mejores bandas de su estado natal y de Mèxico. Actualmente Luisillo Pineda y La Fascinante se presentan con gràn èxito en toda la Repùblica Mexicana  y gran parte de la Uniòn Americana. 


Contacto para contrataciones de Luisillo Pineda y La Fascinante de Zirahuen
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:







Etiquetas:
Banda Fascinante de Zirahuen, Banda Fascinante del merito Zirahuen, Banda Fascinante contrataciones, Bandas de Michoacan, Bandas de Zirahuen contrataciones, Banda Fascinante biografia, Contratar a Luisillo y La Fascinante, Luisillo y la Banda Fascinante cuanto cobra por un evento, Luisillo Pineda y La Fascinante cuanto cobra por evento, Banda Fascinante gira USA.

1 comentario:

  1. Saludos desde chicago me gustaria saver si la banda facsinante esta disponible el dia 5 de Enero para las fiestas patronales de ziritzicuaro michoacan

    ResponderBorrar