viernes, 4 de septiembre de 2015

Banda La Misma Tierra



Banda La Misma Tierra es originaria de Mazatlán, Sinaloa. La Misma Tierra se funda apenas en el mes de Enero del año 2014 sin embargo; todos y cada uno de sus integrantes cuentan con más de una década de trayectoria musical, pues todos ellos pertenecieron a diferentes agrupaciones locales. De sus producciones discográficas se desprenden los temas: "Ya me canse" "Disculpame" "Yo ya tengo quien me quiera" "Ya perdí el interés" "La octava maravilla" "Chaparrita pelo largo"   "Que dices si volvemos" "ya no me va a doler" y su mas reciente sencillo " Tu lo quisiste asi"  entre otras más que poco a poco la han ido colocando en el gusto del público de varios Estados de la Republica Mexicana. Actualmente la Banda La Misma Tierra esta conformada por: Guillermo Tirado, Jose Antonio Osuna, Luis Alberto Siqueiros, César Omar Felix, Fernando Osuna, Daniel Alfredo Montaño, Rene Navarro, Martin Murua, Jesus Osuna, Jorge Contreras, Jose Ruiz, Jose Figueroa, Camilo Osuna, Carlos Gonzalez, Orlando Sanchez y Luis Arollo.


Contacto para contrataciones de la Banda La Misma Tierra de Mazatlan
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 1015675
Visitanos:





Etiquetas:
Banda La Misma Tierra de Mazatlan Sinaloa, Bandas de Mazatlan, Bandas Sinaloenses, Banda La Misma Tierra contrataciones, Banda La Misma Tierra biografia, Banda La Misma Tierra exitos. Contratar a la Misma Tierra, La Misma Tierra contrataciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario