miércoles, 13 de junio de 2018

Alto Mando



El estado de Texas los vio nacer como agrupación y ahora son varios los escenarios que ya reconocen el talento y estilo de Alto Mando, un grupo formado por José Monreal, Batería, Martín Aguado, bajosexto y segunda Voz, Carlos Contreras, Tuba y Manuel Maldonado, acordeón y primera voz, que hoy hacen realidad un tema como el de La Punketa.
El norteño banda es su estilo, pero sus raíces musicales encierran una gran riqueza, pues cada uno de sus integrantes tiene influencias muy variadas, que al conjugarse dan como resultado un sonido distintivo, el que se puede palpar de manera directa a través de La Punketa, en donde resuena con gran energía el acordeón. La tuba también le imprime un toque muy particular a esta melodía de una historia cotidiana y muy popular.
El impacto de su propuesta musical ha hecho que Alto Mando tenga las puertas abiertas para actuar al lado de grandes y reconocidas agrupaciones como Los Rieleros del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Banda el Recodo, Larry Hernández, Lalo Mora entre muchos otros de quienes han tomado lo mejor para aplicarlo en sus experiencias tanto abajo como arriba de los escenarios.
No sólo el público los ha favorecido con su preferencia pues también el sello Azteca Récords les está brindando su respaldo para hacer realidad La Punketa y llevarlo a otras dimensiones.
Alto Mando espera seguir teniendo la preferencia de sus seguidores y que a ellos se sumen muchos más para seguir creciendo y poder ofrecer más y mejores canciones. Habrá que esperar ahora el inicio del 2015 pues Alto Mando advierte que prepara magnas sorpresas, esperando que sean del agrado de quienes ya se declaran amantes fieles de su música.

1 comentario:

  1. Buenos días cuánto cobran para una quinceañera en Guaymas Sonora ami niña les encanta este grupo

    ResponderBorrar