jueves, 14 de junio de 2018

Banda Los Recoditos


Banda Los Recoditos es originaria de Mazatlàn, Silanoa, Mèxico. La Banda Los Recoditos se funda en el año de 1999 por iniciativa de Alfonso Lizàrraga. Al dìa de hoy la Banda Los Recoditos cuentan con una trayectoria de i 2 dècadas en el medio musical. De su basta discografìa musical se desprenden temas que han llegado a ocupar los primeros lugares de popularidad tanto en Mèxico como en la Union Americana, de los màs reconocidos podemos mencionar: "Si supieras" "Dos enamorados" "Ando bien pedo" "La escuelita" "Para Ti Solita “. "Cuando te Entregues a él”, “Mi último Deseo”, ,, "Cuando Nadie te Quiera", "Mi Último Deseo" "Mientras Tu Jugabas", "Hasta que salga el sol" "La peda" "Me sobrabas tu" "Pistearè" "Me esta gustando" y "Tiempo" entre otras.muchas màs que la han catalogado como la mejor banda juvenil de Mèxico. Ademas la Banda Los Recoditos ha sido acreedora a los màximos reconocimientos y galardones que otorga la industria, destacando Los Premios Oye, El grammy Latino, Premio Bandamax y el prestigiado Grammy Americano entre otros mas. Actualmente la Banda Los Recoditos esta conformada por: Luis Angel Franco "El Flaco" y Samuel Sarmiento (Vocalistas), Daniel Hernandez, Marco Figueroa y Jair Aviles (Trombones), Christian Oronia, Cruz Lizarraga, Alejandro Osuna y Luis Fernando Muñoz (Clarinetes), Horacio Nieves, Armando Velarde y Freddy Alvarado (Trompetas), Memo Garcia (Tarolas), Freddy Murillo (Tuba), Cristian Mora y Moises Payan (Armonias) y Omar Gutierrez (Tambora).


Contacto para contrataciones de La Banda Los Recoditos
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos: 




Etiquetas:
Banda Los Recoditos de Mazatlan Sinaloa, Banda Los Recoditos contrataciones, Contratar a Banda Los Recoditos, Banda Los Recoditos telefono, Banda Los Recoditos integrantes, Banda Los Recoditos exitos, Banda Los Recoditos face, Banda Los Recoditos biografia. Contactar a Los Recoditos.
NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario