viernes, 14 de septiembre de 2018

Las Fenix


El Grupo Musical Las Fenix surge en la ciudad de Houston, Texas, USA.. Las Fenix son un grupo del gènero Regional Mexicana y texana. El Grupo esta conformada por las hermanas Rodrìguez quiènes al dìa de hoy cuentan ya con una trayectoria de màs de 10 años juntas en el medio musical. De sus producciones discogràficas se desprenden grandes temas como:"Adiòs amor" "Perfume" "La hija del yardero" "Esta vez no""Que no se pare la fiesta" "La novia del pajarillo" y su mas reciente sencillo titulado "Ubicate" entre otros màs que las han consolidado como uno de los mejores grupos de su gènero en varios estados de la Union Americana. Actualmente Las Fenix son las hermanas Nadia (Bajo), Lesli (Bajoquinto), Adela (Baterìa), Berna (Acordeòn) y Anahì Rodrìguez (Percusiones)


Contacto para contrataciones del Grupo Las Fenix
Oficina: (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visìtanos:







Etiquetas:
Las Fenix contrataciones, contratar a Las Fenix, Las Fenix exitos, Las Fenix de Houston contrataciones, Contratar a Las Fenix de Houston. Las Fenix las hermana Rodriguez, Contrataciones de Las Fenix.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.



1 comentario: