domingo, 30 de septiembre de 2018

Los Armadillos de la Sierra


Los Armadillos de la Sierra son originarios de Tlacotepec, Guerrero, Mèxico. Los Armadillos de la sierra son una agrupaciòn del gènero sierreño. Al dìa de hoy Los Armadillos de la Sierra cuentan con una trayectoria de màs de 25 años en el medio musical. De sus producciones discofràficas se desprenden temas que se han convertido en grandes èxitos internacionales, de los màs reconocidos podemos mencionar: "Luna llena" "La luz de tus ojos" "Eres mi razon" "Elenita"  "La doble rodada" "Reventon de lujo" "Cosecha nocturna" "El dia que yo muera"  "Te advierto" "Tu pasatiempo" y "esto es un infierno" entre otros màs que los han consolidado como los pioneros y los reyes del sierreño campirano.  Actualmente Los Armadillos de la Sierra son: Agustin Pineda (Bass), Esteban Rodriguez (Guitarra y Segunda voz), Simon Rodriguez (Requinto, Director y Primera voz) y Fernando Peñaloza.


Contacto para contrataciones de Los Armadillos de la Sierra
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:





Etiquetas
Los Armadillos de la Sierra, Los Armadillos de la Sierra biografia, Los Armadillos de la Sierra exitos, Los Armadillos de la Sierra integrantes, Los Armadillos de la Sierra contrataciones, Contratar a Los Armadillos de la Sierra, Los Armadillos de la Sierra originales. Contratar a los originales Armadillos de la sierra, Los Originales Armadillos de la Sierra.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

11 comentarios:

  1. Cuanto cobran los armadillos de la sierra en usa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes cuanto cobran para una boda en ecapulco

      Borrar
  2. Si buenas tardes cuanto cobran por una quiceñera en el estado de tamaulipas

    ResponderBorrar
  3. Cuanto cobran los armadillos de la sierra para una boda en ixhuatlan de madero ver.

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, disculpen cuanto cobran para un baile público en Acatlan de Osorio, Puebla?

    ResponderBorrar
  5. Cuanto cobran para una boda en xalitla guerrero

    ResponderBorrar
  6. Cuánto cobran por un corrido

    ResponderBorrar
  7. Cuanto me cobran para tocar 4 horas en California en una boda

    ResponderBorrar