domingo, 28 de octubre de 2018

Javier Rios Jr y La Gran Herencia


La Gran Herencia es originaria de Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxico aunque en la actualidad radica en Mcallen Tx. La Gran Herencia se funda el 17 de Junio del año 2015 por iniciativa de Javier Rìos Jr quiìen cuenta con una trayectoria de mas de 2 dècadas en el ambiente musical, sin embargo; decide  continuar con el legado de su padre, quien es líder del reconocido grupo Los Invasores de Nuevo Leòn. Javier Rìos Jr decide mostrar al mundo la herencia musical recibida de su padre. De sus 3 producciones discogràficas se desprenden temas como: "No funcionamos" "Ya no eres bienvenida" "Puñales de fuego" "Simulare"  "Coincidimos" "Atado a tu recuerdo" "Vete ya"  "Como tu no hay nadie" y "A tu salud" entre otros muchos màs que han contribuido para que la Gran Herencia de Javier Rìos Jr poco a poco vaya entrando en el gusto del pùblico que gusta de la mùsica norteña. Actualmente La Gran Herencia està conformada por: Javièr Rìos Jr (Fundador, Acordeòn y Voz), Tomàs Serna (Voz y Bajo quinto),  Sergio  Aguilar (Bateria) y Edgar Pèrez (Animaciòn y Percusiones).

Contacto para contrataciones de Javier Rìos Jr y La Gran Herencia
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos Norteños, La Gran Herencia contrataciones, Contratar a La Gran Herencia, Javier Rios Jr y La Gran Herencia contrataciones, Contratar a Javier Rios Jr y La Gran Herencia, La Gran Herencia de Javier Rios Jr contrataciones, Contratar a La Gran Herencia de Javier Rios Jr. Javier Rios Jr biografia, Contratar Grupos Norteños, Grupos Norteños contrataciones, Telefono de Grupos Norteños.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travèsde nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario