miércoles, 17 de octubre de 2012

Banda San Jose de Mesillas



La Adictiva Banda San Jose de Mesillas es originaria del Estado de Sinaloa, Mexico. Al día de hoy la Banda cuenta con una gran trayectoria y una basta discografia musical, Actualmente es una de las bandas con mas proyeccion nacional e internacional,  de sus mas reconocidos éxitos podemos mencionar: "Mueveme el pollo" "10 segundos" "Intocable"  "Se te esta acabando el tiempo" "A escondidas" "un fin en Culiacan" "El viejon" "Despues de ti quien" "Disfrute engañarte" y "Te diran" entre muchos temas mas que son de los mas sonados en todas las radio difusoras de Mexico y de Estados Unidos. Actualmente la Banda San Jose de Mesillas promueve su más reciente material discográfico del que se desprende el sencillo titulado "Con todo incluido" tema que ya esta colocado en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en USA. No cabe duda que La Adictiva Banda San Jose de Mesillas se esta perfilando para convertirse en la mas exitosa del momento.



Contacto para contrataciones de La Adictiva Banda San Jose de Mesillas
Oficina: (01-413) 1662487
Celular: (045-413) 1015675
Contacto en USA(210) 919 89 43
Visítanos:





Etiquetas:
La Adictiva banda San Jose de Mesillas contrataciones, Contratar a la Adictiva Banda San Jose de Mesillas, Informes de la Adictiva banda San Jose de Mesillas. Banda San Jose de Mesillas telefono 4131662487, telefono de La Banda San Jose de Mesillas 4131662487. Andres valdez de La San Jose de Mesillas, oficina de La Banda San Jose de Mesillas Casabanda Music.

2 comentarios:

  1. hola soy compositor me costado mucho tener contacto directo con la banda san José de mesillas para mostrarles mi material no se si me podrían proporcionar un correo de antemano gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo andres me gustaria saber en cuanto sale la contratacion. De la banda san jose de mesillas estoy interesado

    ResponderBorrar