sábado, 20 de octubre de 2012

Gerardo Ortiz



Gerardo Ortiz nace en Pasadena, California USA, pero siendo un niño se fué a radicar a Culiacan Sinaloa, Mexico. Indudablemente Gerardo Ortiz atraviesa por el mejor momento de su carrera artistica; en la reciente entrega de premios billbboard 2012 ganó los premios: Disco del Año, Artista masculino del Año, Artista del Año,  Tema del Año, entre otros mas que lo consolidan como un artista de gran proyeccion internacional. Próximamente Gerardo Ortiz pisará tierras mexicana y recorrera todo el territorio nacional en lo que será su prímera gira por México. De sus más reconocidos éxitos podemos mencionar "tal como eres" "Escuela de rancho" "Amor confuso" "Dámaso" "El comando del diablo" "Mujer de píedra" entre otros muchos más que lo han convertido en un fenómeno musical, pues su disco se venden por millares y sus conciertos se caracterizan por ser llenos totales.


Contacto para contrataciones de Gerardo Ortíz
Oficina (01-413) 1662487
Oficina (01-421) 4761205
Celular (045-413) 1015675
Contrataciones USA (01152-413) 1661418
Visitanos:





Etiquetas:
Gerardo Ortiz contacto, Gerardo Ortiz contrataciones, Contactar a Gerardo Ortiz, Oficina de Gerardo Ortiz Casabanda Music, Gerardo Ortiz manager contacto, contratar a Gerardo Ortiz, Gerardo Ortiz gira Mexico.

15 comentarios:

  1. Buenas Noches Gerardo queria hacer un contrato pero necesito saber el costo buscame por feisbuuk para segir platikando porfavorhttps://www.facebook.com/cris.ortizmedina?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. benas tardes jerardo ortiz benoo qeria acer contrato necesito saber el costo buscame al nmero 2221037439 o mi correo es el: eli_hias@hotmail.com x fa

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches gera me boy a casar y kisiera ke vinieras a cantar cuantocobras mi ID es42*15*576637

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes acabo de escribir un corrido de la captura del chapo no se si te interese revisarlo a donde te lo puedo enviar?

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes Gerardo soy tu fan y pues mi bb cumplirá pronto 3 años y pues quisiera contratarte pero necesito saber tus costos y si eres el verdadaero no me gustaría yevarme una desagradable desepcion y contratar a un imitador pues encontrarme en este num 5537908859 o si me pudieras proporcionar un numero tuyo pero q hable con tigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenas Tardes ! ,Soy tu fan y quisiera contratarte , pero quisiera saber tus costos y si eres el verdadero cualquier información puedes encontrarme Cel. 5539887786

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes quisiera saber costos porque se acerca el cumpleaños de mi papá y quisiera saber costos ojala y me pudieras contactar mi ID es 52*278513*5 o el celular 044 844 254 49 43

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes quisiera saber el costo pues porque me voy a casar y quisiera que estuvieras ahí me puedes contactar en el numero 0444951016055 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm donde seria en lo comun cobro 12,200

      Eliminar
  9. Buenas tardes quisiera saber los costos me encanta gerardo ortiz<3

    ResponderEliminar
  10. ola hermoso gera como estas yo bn y tu kisiera k tu estubieras en senderos lincoln o en cumbres mencantas y me encatan tu musica mencanta la amor confuso mujer de piedra quien se anima y muchos mas mi numero de casa es 83085861 mi numero de cel es 8712394856 ese es mis numeros de cas y de cellar ok te amo ojala k tu me dedicas todas las canciones solo para mi ok y un video y me lo mandaras por face es marijose montemayor bañuelos tienes tu foto ok te amo ilove

    ResponderEliminar
  11. Llama al 356 707 76 te contrataare

    ResponderEliminar
  12. Kisiera saber costo para el cumple de mi esposo favor de llamar al 1(317)4153950

    ResponderEliminar