miércoles, 10 de julio de 2013

Grupo Mandingo



El Grupo Mandingo es originario de Apodaca, Nuevo León, el Grupo esta conformado por los hermanos Mario, Enrique, José y Javier Esparza, quienes a pesar de ser familiares de José Guadalupe Esparza director y vocalista principal del popular grupo regiomontano Bronco ahora; El Gigante de América, lograron por cuenta propia colocarse como uno de los grupos mas destacados en los años 90, de sus mas sonados éxitos y que los colocaron en todas las listas de popularidad tanto de México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica son: "Y te vi con él" "Número equivocado" "Vamos a amarla los dos"  entre otros más.


Contacto para contrataciones del Grupo Mandingo
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
Contacto USA(210) 919 89 43
Visítanos







Etiquetas: Grupo Mandingo contrataciones, Contratar al Grupo Mandingo, grupo Mandingo biografia, Grupo Mandingo contrataciones en USA 210 9198943, Contratar a Mandingo.

5 comentarios:

  1. buenas noches disculpe sera que me pueden dar el numero de Javier esparza esque los imbito a mi fiesta de 15 pero quiero que me den el numero de javier esparza de cel..o tel..porfa quiero que me den pero a el le mando la ubicacio donde vivo

    ResponderBorrar
  2. el munero de tel mio es 502 58864788 la fiesta va hacer el 19 de marzo de 2022 falta todavia pero quiero asegurarme mas temprano

    ResponderBorrar
  3. el dinero no se preocupen mis padres estan en E.E.U.U

    ResponderBorrar
  4. EL NUMERO QUE EMBIE ES DEL WHATSAPP RESPONDANME EN WHATSAPP PORFA

    ResponderBorrar