lunes, 15 de julio de 2013

Rio Roma



Río Roma es un dueto mexicano procedente del estado de Hidalgo, formado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Cuentan con una carrea musical no tan larga pero muy exitosa, sus temas han sido interpretados por grandes voces como Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Ha-Ash, Pandora, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón. Su álbum debut se titula "Al fin te encontré" material que los ha posicionado como uno de los grupos con mayor proyección y talento en México pues no sólo los hermanos Ortega son autores de sus temas, sino que también intervienen en los arreglos y en la producción de los mismos, incluyendo sus dulces y bien ensambladas voces. De sus mas reconocidos èxitos podemos mencionar "Al fin te encontre" "No lo beses" "me cambiaste la vida" "Por eso te amo" Tan solo un minuto" entre otros muhchos mas, actualmente se encuentran en el estudio grabando su pròximo material discogràfico el cuàl, seguramente los consolidara en todo Mexico y el extranjero.


 Contacto para contrataciones de Rio Roma
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
CONTACTO EN USA(210) 919 89 43
Visitanos






Etiquetas:
Rio Roma contrataciones,, Rio Roma informes, Contratar a Rio Roma, Rio Roma telefono 4131662487, Contactar a Rio Roma, Rio Roma contacto USA.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Quisiéramos contratar a Rio Roma para un evento, me dan información?

    ResponderBorrar
  2. Hola Buenas Noches quiero comunicarme con Rio Roma porque quiero que vean mi canción que compuse porfavor comunicase

    ResponderBorrar