jueves, 11 de enero de 2018

Conjunto Bravo de Marcelo Vega


El Conjunto Bravo de Marcelo Vega es originario de San Luis Potosi, SLP. El Conjunto Bravo es el grupo más joven de San Luis Potosí, pues surge en el firmamento musical hace apenas unos meses, sin embargo; el Conjunto Bravo se perfila para convertirse rápidamente en el grupo consentido del género norteño con sax, pues Marcelo Vega es conocido gracias a que pertenecio durante varios años como voz principal del reconocido grupo Legitimo de San Luis, sin embargo; su ciclo en Legitimo termino y decide emprender este nuevo proyecto musical. El Conjunto Bravo de Marcelo Vega esta conformado por: Marcelo Vega (Primera voz), Juan Sandoval, Fernando Trejo (Bateria), Arturo Vazquez (Acordeon), Diego Panda (Voz y Animacion), Jose El Mago Cruz (Bajo) y Dany del Rio (Saxofon). Actualmente el Conjunto Bravo promociona su primer sencillo titulado "Que fácil es" tema que ya empieza a sonar en las principales estaciones radiales de México y próximamente en USA.

Contacto para contrataciones del Conjunto Bravo de Marcelo Vega
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos de San Luis contrataciones, Contratar Grupos de San Luis, Conjunto Bravo de Marcelo Vega contrataciones, Contratar a Conjunto Bravo de Marcelo Vega, Marcelo Vega exvocalista de Legitimo.

2 comentarios:

  1. Marcelo eres una persona con falta de profesionalismo no cumple con sus contratos en comonfort GTO quedó mal con su contrato como hombre de palabra le faltan pantalónes yo no sé los recomendaría es una persona de lo peor muy creído y por uno son lo que son

    ResponderBorrar