lunes, 22 de enero de 2018

Lalo y Los Descalzos


Lalo y los Descalzos son originarios de Jerez, Zacatecas, México, aunque actualmente el grupo radica en el estado de California, USA. A lo largo de su trayectoria Lalo y Los Descalzos han logrado encontrar y hacerse de un estilo único que has traspasado las fronteras. De su basta discografía se han desprendido temas que los han mantenido en el gusto del público de varios países, de los más sonados podemos destacar: "Te llame para decirte que te amo" "Gracias" "Si Dios me lleva con el", "El Hijo Del Amor", "nadie es eterno", "El Orgulloso", "La tracion", "Ruega por nosotros", "Rio rebelde" "quien te regalo esa flor", "Perdamonos" "En tu pelo" "Reynalda" y muchos mas que los han llevado a pisar escenarios en todo México, USA, Centro y Sudamérica e incluso; en España, país a donde Lalo y los Descalzos han llevado su música y fue muy bien recibida.


Contacto para contrataciones de Lalo y Los Descalzos
Oficina (01-413) 1662487
Celular (045-413) 1015675
USA (210) 919 89 43
Visitanos:






Etiquetas:
Lalo y Los Descalzos biografia, Contratar a Lalo y los Descalzos, Lalo y Los Descalzos telefono, Lalo y Los Descalzos contrataciones.



5 comentarios:

  1. Hola Lalo, tal vez no lo recuerdes, pero conociste hace un tiempo, en Buenos Aire, Argentina, a un joven que interpretaba a José José, se llama Roberto Villa, él es de Paraguay, ojala pudieras ayudarlo a continuar con estas interpretaciones, somos muchos fans que admiramos a quien puede cantar sus obras y sabemos que llegando a México, él podría ser un artista con mucho futuro, ójala y puedas respondernos. Cuidate mucho

    ResponderBorrar
  2. quisiera saber sobre contratos para paraguay

    ResponderBorrar
  3. Necesito contactar para saber para contrato del grupo lalo y los descalzo en Asunción Paraguay

    ResponderBorrar
  4. Hola para numero contartar a Lalo y Los descalzo para BS.AS

    ResponderBorrar