jueves, 4 de octubre de 2018

Grupo Musical Ellos


El Grupo Musical Ellos  es originario de Cueramaro, Guanajuato; Mèxico. El Grupo Musical  Ellos es un grupo 100% versátil y de màxima calidad mùsico vocal, lo que garantiza la satisfacción total del público que asiste a sus presentaciones. Ademàs; gracias a su amplio repertorio y al show performance que ofrecen; aunado al gran ambiente y a la energìa de que aporta cada uno de sus integrantes el Grupo Musical Ellos se ha convertido en uno de los grupos musicales màs solicitados para amenizar todo tipo de eventos sociales en varios estados del centro del país. Ademas; todos sus integrantes son músicos profesionales lo que da como resultado; un show performance  de gran calidad en todos los aspectos.


Contacto para contrataciones del Grupo Musical Ellos de Cueràmaro
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Musical Ellos de Cueramaro, Grupo Musical Ellos contrataciones, Contratar al Grupo Musical Ellos de Cueramaro, Grupos Versatiles, Contratacion de grupos versatiles, Contratar grupo versatil, Grupos para diciembre, Banda o Grupo para diciembre.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario