lunes, 8 de octubre de 2018

Grupo LMT


El Grupo LMT es originario de San Nicolàs de los Garza, Nuevo Leòn, Mèxico. El Grupo LMT surge en el firmamento artìstico en el año 2006 por lo que al dìa de hoy cuentan con una trayectoria que los avala como uno de los mejores del gènero grupero. De sus producciones discogràficas se desprenden temas que lograron colocarse en los primero lugares de popularidad tanto en Mèxico como en Estados Unidos, ademas de que lograron entrar en el gusto de otros paìses de Sudamèrica, de los màs reconocidos podemos mencionar : "Lo que queda de ti" "Equivocada""Si me hubieran dicho" y "Se te acabo la tonta"  entre otros màs. Ahora, despuès de una pausa musical; retoman su ascendente carrera musical. Actualmente el Grupo LMT està conformado por: Ingrid Lozano (Primera voz), Sergio Ponce (Bajo quinto), Chuy Cantù (Bajo elèctrico) y Carlos Ramìrez (Percusiones).

Contacto para contrataciones del Grupo LMT
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos de Monterrey, Contratar Grupos Musicales de Monterrey, Contratar Grupo en Monterrey, Grupo LMT contrataciones, Contratar al grupo LMT, Contratar a LMT, Contratar Grupo o Banda para diciembre, Contratar Grupos para eventos. Bandas y grupos para diciembre.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario