miércoles, 10 de octubre de 2018

Los Invasivos de NL


Los Invasivos de Nuevo Leòn l es un grupo musical del gènero norteño originario de Monterrey , Nuevo Leòn. Al dìa de hoy Los Invasivos de Nuevo Leòn cuentan con una trayectoria de casi 5 años en el medio musical. Los Invasivos de Nuevo Leòn se caracterizan por ofrecer en cada una de sus presentaciones lo mejor del catàlogo del popular grupo Invasores de NL. De sus producciones discogfràficas se desprenden temas como “El hijo del campo” y ”Ese que andas buscando” entre otros màs.  Actualmente Los Invasivos de Nuevo Leòn està conformado por: Alejandro Garcìa (Acordeòn y Segunda voz), Javier Gutierrez (Primera voz), Reynaldo Lumbreras (Bajo Sexto), Hugo Vargas (Baterìa), Pedro Alemàn (Animador) y Francisco Granados (Bajo) mejor conocidos como La Nueva Sangre Invasora.

Contacto para contrataciones de Los Invasivos de Nuevo Leon
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos Norteños, Grupos de Monterrey, Contratar Grupos de Monterrey, Los Invasivos de  Nuevo Leon contrataciones, Contratar a Los Invasivos de Nuevo Leon, Los Invasivos de Nuevo Leon telefono, Grupos estilo Invasores de NL.

NOTA: Casabanda Music NO es manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario