jueves, 11 de octubre de 2018

Los Tres Tristes Tigres


Los Tres Tristes Tigres es un show de comedia que surge en el mundo artìstico en febrero del año 2009, por lo que es un concepto de comedia musical que cuenta ya con casi una dècada de trayectoria musical. Su gràn èxito se debe a que su divertido show  incluye Stand Up, rutinas, interacción con el público y canciones de humor (originales y parodias). El Trìo còmico Los Tres Tristes Tigres està conformado por los talentosos e inquietos: Pedro Palacios (Guitarra, Primera voz, Fundador, Compositor y Escritor), Jesùs Gallardo (Acordeòn, Ipad y Tercera Voz) y Erick Ibarra (Bajo, Contrabajo, Guitarra y Segunda voz) Actualmente Los Tres Tristes Tigres alternan sus presentaciones en todo Mèxico y gran parte de la Uniòn Americana.

Contacto para contrataciones de Los Tres Triste Tigres
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Visitanos:




Etiquetas:
Los Tres Tristes Tigres contrataciones, Contratar a Los Tres Tristes Tigres, Trio Los Tres Tristes Tigres contrataciones, Contratar al show de comedia Los Tres Tristes Tigres.

NOTA: Casabanda Music NO ES manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a traveè de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario