viernes, 12 de octubre de 2018

Jhonny Montero


Jhonny Montero es originario de Colima, Colima, Jhonny Montero es un talentoso intèrprete de mùsica ranchera y de corridos de caballos, de hecho; Jhonny ha sobresalido y gustado al pùblico de varios estados gracias a que su voz suena muy parecida al popular y exitoso grupo Laberinto. Al dìa de hoy Jhonny Montero se ha presentado en pràcticamente toda la Repùblica Mexicana y en varios estados de la Uniòn Americana. Indudablemente Jhonny Montero es una excelente opciòn para amenizar todo tipo de eventos como: Jaripeos, Corridas de caballos, carriles, bailes, charreadas, eventos varios, etc. De su producciòn  discogràfica se desprende su primer sencillo titulado "El recuerdo de otro hombre" tema que poco a poco empieza a colocarse en el gusto del pùblico.


Contacto para contrataciones de Jhonny Montero
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Visitanos:




Etiquetas:
Jhonny Montero contrataciones, Contratar a Jhonny Montero, Yoni Montero contrataciones, Contratar a Yoni Montero, Corridos de caballo Jhonny Montero.

NOTA: Casabanda Music NO ES manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travès de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario