martes, 16 de octubre de 2018

Cd9


CD9 es un grupo originario de la Ciudad de Mèxico, Mèxico. CD9 surge en el firmamento artìstico en el año 2011 y desde entonces se hà consolidado como uno de los grupos màs exitosos de Mèxico, esto gracias al carisma y talento de cada uno de sus jòvenes integrantes. De sus producciones discogràficas se han desprendido temas que han logrado colocarse en el gusto total de las jovencitas en todo Mèxico, Usa y otros paìses de Centro y Sudamèrica, de los màs reconocidos podemos mencionar: "The party" "Àngel cruel" "No le hablen de amor" "Me equivoque" "Vuelves" "Lìo en la cabeza" "prohibido" "Modo aviòn" "Nadie te amara" y "Que le importa a la gente" entre otros muchos màs que definitivamente los han consolidado como el grupo juvenil fenòmeno musical del momento. Actualmente el grupo juvenil CD9 està conformado por: Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy.

Contacto para contrataciones de CD9 el grupo juvenil
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:



Etiquetas:
Grupo Juvenil CD9, Grupo CD9 integrantes, Contratar al Grupo Juvenil CD9, CD9 contrataciones, Contratar a CD9, CD9 exitos.

NOTA: Casabanda Music NO ES manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travèS de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario