miércoles, 17 de octubre de 2018

Tejanos Boys


Los Tejanos Boys o Los Chicos Texanos son originarios de Brownsville Texas, USA. Al dìa de hoy Los Tejanos Boys cuentan con una trayectoria de màs de 8 años en el medio musical. De sus 4 producciones discofràficas se desprenden temas como: "Nunca te olvidare" "No seas mala" "Hermosìsima mujer" "No me se rajar" "Dime que si" y "Es todo tuyo" entre otros màs que suenan a su inseparable estilo tejano, ademàs Los Tejanos Boys se han convertido en uno de los grupos màs buscados para amenizar todo tipo de eventos musicales gracias a que; en cada una de sus presentaciones interpretan sus èxitos y lo màs representativo del gènero tejano y norteño. Actualmente Los Tejanos Boys esta conformado por: Oscar Anzaldùa (Bajo sexto y Acordeòn) Ricky Garza (Acordeòn y Voz), Erick GArza (Baterìa) y Steve Muñiz (Bajo).

Contacto para contrataciones de Los Tejanos Boys
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visitanos:




Etiquetas:
Grupos Tejanos, Los Tejanos Boys contrataciones, Contratar a Los Tejanos Boys, Tejano Boys exitos, Tejanos Boys integrantes, Tejano Boys telefono.

NOTA: Casabanda Music NO ES manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travèS de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario