domingo, 21 de octubre de 2018

Internacional Carro Show


El Internacional Carro Show es originario de (Ex hacienda El Carro) Villa Gonzàlez Ortega, Zacatecas, Mèxico. Sin embargo, sus fundadores emigran a la ciudad de Mèxico y es en el año de 1986 cuando surge en el firmamento musical El Internacional Carro Show, desde entonces y hasta la fecha el grupo ha sido comandado por la familia Hernàndez. El Internacional Carro Show es un grupo del gènero denominado Tropi romántico. De sus producciones discògrafìas se desprenden innumerables temas que lograron colocarse en el gusto del público en prácticamente toda la Repùblica Mexicana, Estados Unidos e incluso en otro países de Centro y Sudamèrica. De los màs reconocidos podemos mencionar: “Veneno” “No me compares” “Amor de una horas” “Amor añejo” “Gracias” “Amores que rompen el alma” “Frìa” y “Crucifìcame” entre otros muchos mas. Actualmente el Ùnico y ORIGINAL Internacional Carro Show està conformado por: Nelo Hernàndez (Guitarra), Ismael Hernàndez (Timbales), Roberto Hernàndez (Bajo), Piny Hernàndez (Teclados y Acordeòn), Heri Hernàndez (Percusiones y Voz), Jerry Gil Hernàndez (Congas), Juàn Hernàndez (Baterìa) y Many Hernàndez (Percusiones).


Contacto para contrataciones del Internacional Carro Show
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 101 5675
Contacto USA (210) 919 8943
Visìtanos:





Etiquetas:
El Internacional Carro Show contrataciones, Contratar al Internacional Carro Show, El Unico y Original Internacional Carro Show contrataciones, Contratar al Unico e Internacional Carro Show. Carro Show contrataciones, Contratar a Carro Show.

NOTA: Casabanda Music NO ES manager de los artistas, solo ofrece la contrataciones de los artistas a travès de nuestras oficinas en Mexico y USA, garantizando el mejor costo del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario