domingo, 4 de noviembre de 2018

Alex Ramirez y su Grupo Profetas


Alex Ramírez y su Grupo Profetas es originario de Ciudad Obregón, Sonora, México. Alex Ramírez y su Grupo Profetas se funda en el año 2015 por lo que al día de hoy cuenta con apenas 3 años de trayectoria musical, sin embargo; Alex Ramirez cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el medio, de hecho; es por todos conocido que Alex es hijo del Sr Serapio Ramírez líder y voz del reconocido grupo Laberinto, agrupación en la que Alex pertenecio durante 10 años como segunda voz, no obstante ese ciclo terminó y decide emprender esté nuevo proyecto musical. De sus producciones discográficas se desprenden varios temas rancheros como: "Me cai de la nube" "Alla te esperaré" y corridos de caballos como: "El coyote"  "El Zacatecas" "El Pulmón" "El paracaidísta" "El navegante" El hermano" y "El turco"  entre otros muchos más que poco a poco lo van perfilando para convertirse como uno de los favoritos del género de corridos de caballos. Actualmente Alex Ramirez y su Grupo Profetas se presenta con grán éxito en todo México y Estados Unidos.


Contacto para contrataciones de Alex Ramírez y su Grupo Profetas
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 5675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visítanos:





Etiquetas:
Alex Ramirez y su Grupo Profetas, Alex Ramírez contrataciones, Alex Ramírez y su Grupo Profetas contrataciones, Contratar a Alex Ramírez y su Grupo Profetas, Alex Ramirez ex vocalista de Laberinto.

5 comentarios:

  1. Buenas noches quiero aser un presupuesto para unos 15 años en ciudad parral chihuahua me podrían decir cuantob es el costo de la contratación sin compromiso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Para que fecha y para donde? Si gusta dejeme su numero telefonico y enseguida lo contactamos.
      Saludos

      Borrar
  2. Buenas noches Quiero saber el presupuesto para una boda en San luis potosi quiero saber la cotización sin compromiso

    ResponderBorrar
  3. Cuanto cobra por presntacion? En la ciudad de chicago

    ResponderBorrar
  4. Quiero hacer un presupuesto para una boda en ixmiquilpan hidalgo

    ResponderBorrar