lunes, 5 de noviembre de 2018

Conjunto Costa Azul de Rigo


El Conjunto Costa Azul de Rigo Tovar es originario de Matamoros, Tamaulipas, México. El Conjunto Costa Azul se fundo por iniciativa de los hermano Silvano, Marco Antonio, Jose Ángel y Rigoberto Tovar Garcia (Q.E.P.D). Indudablemente el Conjunto Costa Azul es toda una institución musical por la que han desfilado más de 40 grandes músicos. Conforme el grupo fue convirtiendose en el gran fenómeno musical, éste se convertiria en Rigo Tovar y su Costa Azul. La lista de sus éxitos es interminable y su popularidad has traspasado fronteras y generaciones, pues su música ha sido la favorita de varias generaciones que se niegan a olvidar los grandes temas del Gran Rigo y su Costa Azul, de sus éxitos más reconocidos podemos mencionar "La sirenita" "El testamento" "Matamoros querido" "Oh que gusto de volverte a ver" "Quitate la mascara" "Lamento de amor" "Carita de ángel"  "Quiza quiza" "El músico chiflado" "Mi amiga mi esposa y mi amante" y "No que no" entre otras muchas muchas más que los han catapultado como el grupo tropical mas popular de todos los tiempos. Sin embargo, como todo grupo de gran trayectoria; el Conjunto Costa Azul ha sufrido cambios en su conformación, eso si;  sin descuidar para nada la esencia que los ha caracterizados desde hace mas de 3 décadas. Cabe mencionar que actualmente en el grupo hay integrantes que acompañaron a Rigo desde los años 80s tal es el caso de: Lauro López "Laurito" (Teclados), Marco Antonio Sánchez "El Pachy" (Batería), Carlos Ascencio "Charly" (Bajo) y Sostenes Mancera Xolalpa (Guitarra) todos son la base del internacional Conjunto Costa Azul de Rigo, además complementan la agrupación Ulises Flores (Tumbadoras), Ricardo López (Timbal  Ritmos), Enrique Jiménez (Voz), Adán Díaz (Ritmos y Guitarra) y su manager de siempre Dionision García.


Contacto para contrataciones del Conjunto Costa Azul de Rigo
Oficina (01-413) 166 24 87
Celular (045-413) 101 5675
Contacto en USA (210) 919 8943
Visitanos:





Etiquetas:
Conjunto Costa Azul de Rigo Tovar contrataciones, Contratar al Conjunto Costa Azul de Rigo, Rigo Tovar exitos, Conjunto Costa Azul de Rigo Tovar telefono, Conjunto Costa Azul de Rigo contrataciones.

NOTA: CASABANDA MUSIC NO ES Manager de los artistas, Solo ofrece las contrataciones de los artistas a través de sus oficinas en México y USA; garantizando el mejor precio del mercado y la seguridad de que el artista contratado realmente se presente en el evento para el que fue contratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario