miércoles, 26 de febrero de 2020

Fuerza Regida


Fuerza Regida es un grupo del gènero corridos prag que surge en el medio artìstico en Los Angeles, California, USA. Al dìa de hoy Fuerza Regida cuenta con una trayectoria de poco màs de 3 años en el medio musical.  De sus producciones discogràficas se desprenden grandes temas como: "Radicamos en South Central" "Sigo chambeando" "El dinero los cambiò" "El muchacho alegre" "En Modesto se la pasa" "Dos plumas" "vaciando botellas" y "Me dicen el coyote" entre otros màs que han gustado al pùblico que gusta de los corridos y de la mùsica con guitarra, requinto y tuba. Actualmente el Grupo Fuerza Regida està conformado por: Jesùs Ortìz (Primera Voz), Samuel Jaimes (Segunda Voz y Requinto), Christian Ramos (Armonìa) y Josè (Tuba) quiènes juntos con Rancho Humilde han logrado la fòrmula para que actualmente Fuerza Regida sea uno de los grupos preferidos de su gènero.

Contacto para contrataciones de Fuerza Regida
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 56575
Contacto USA (210) 9198943
Visitanos:





Etiquetas:
Fuerza Regida contrataciones, Contratar a Fuerza Regida, Fuerza Regida exitos, Fuerza Regida informacion, Fuerza Regida gira Mexico, Fuerza Regida integrantes.

6 comentarios:

  1. radico en rorte carolina mi hijo Era bien fanatico de fuerza regida tubo un accidente de carro y murio me gustaria que me isieran un corridaso

    ResponderBorrar
  2. Le puedes hacer un corrido a mis hijos k los mataron en California en una fiesta tenían 15 y 17 porfavor

    ResponderBorrar
  3. Amo tu música ojalá algún día puedas volver a léxico en especial a Guanajuato

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas tardes mi hijo cumple 14 años el día 15 de abril fan número uno. De ustedes de Jesús y canta bien perro su sueño es cantar con el como le puedo hacer para llegarles un vídeo para ver si puede aventarse un palomaso aquí en Cancun les dejo mi teléfono e tratado de comunicarme +5219984598880

    ResponderBorrar