sábado, 22 de febrero de 2020

Grupo Senzible


El Grupo Senzible es originario de San Juan de Rìo, Querètaro. El Grupo Senzible se funda en el año 2005 por iniciativa de su  fundador Salvador Leyva Alegrìa, reconocido y talentoso mùsico; y que cuenta ademàs; con una gran trayectoria en el medio artìstico. Fuè su fundador quien se diò a la tarèa de reclutar 6 mùsicos jòvenes, alegres, carismàticos, talentosos y sobre todo; con muchas ganas de sobre salir en este medio tan competido. Al dìa de hoy, El Grupo Senzible ha grabados 4 discos de los cuàles han sobresalidos temas como: "Salucita" y "una mentira" entre otros mas, sin embargo;  lo que ha destacado del grupo Senzible es su entrega, calidad musical y  la versatilidad que ofrecen en cada una de sus presentaciones. Actualmente El Grupo Senzible esta conformado por: Salvador (Animaciòn y voz),  Humberto (Baterìa), Adalberto (Bajo quinto y Voz), Joaquìn (Percusiones), Salvador (Acordeòn, Voz y Teclados), Roberto (Saxofòn) y Jesùs (Bajo elèctrico) quiènes juntos han encajado a la perfecciòn para interpretar lo màs representativo del gènero grupero.

Contacto para contrataciones del Grupo Senzible de Queretaro
Oficina (01-413) 166 2487
Celular (045-413) 101 56575
Visitanos:




Etiquetas:
Grupo Senzible de Queretaro contrataciones, Contratar al Grupo Senzible de Queretaro, Grupo Sensible de Queretaro, Contratar al Grupo Sensible de Queretaro, La Seleccion Norteña Grupo Senzible de Queretaro contrataciones, Contratar a La Seleccion Norteña Grupo Senzible de Queretaro, La Seleccion Norteña Senzible contrataciones, Contratar a La Seleccion Norteña Senzible.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches lo que pasa kiero contactarlos esk kiero hacer un contrato con ellos para que vengan a tocar aki en papatlaco Santiago tamazunchale San Luis Potosí pero no cuento con la cantidad que ustedes están cobrando yo kiero hacer un evento en el lugar mensionado ya que lo kiero hacer beneficio para mi niña ya que mi niña le piden un trasplante de cornea de los ojos y la verdad yo no cuento con el dinero por eso mismo kiero yo hacer el evento y contratarlos a ustedes para k venga a tocar y yo cobraría la entrada ya lo que se recaude yo daría mi palabra para pagarles e verdad necesito una alluda soy una madre desesperada k no cuento con el dinero y necesito recaudar algo para la operación de mi niña ella nació con glaucoma congénito y pues la verdad no tengo dinero vengo de una comunidad de muy pocos recuersos e verdad necesito alludar a mi niña por eso ando en busca de su número de teléfono para yo poder hablar con ustedes no soy una persona estafadora alcontrario soy una madre desesperada k ya no sé cómo alludar a mi niña Melany y pues como aki donde yo vivo les llama la atención pues los bailes y loS grupos pues yo kiero ser uno pero para recaudar fondos para pagarles a ustedes y lo demás para mí niña espero y lean mi caso e verdad no les estoy hablando mentiras y por si les interesa mi caso aki les dejo mi número gracias 4831045189

    ResponderBorrar